Dani Martín

Dani Martín recuerda su pasado mas ‘chuleta’, cuando solo era Daniel

Noelia Bertol

Hubo un tiempo en el que Dani Martín era simplemente Daniel. Todavía no había llegado a su vida la locura que la pondría patas arriba, El Canto del Loco, y sin embargo somos capaces de reconocer al artista en las imágenes previas a esta etapa, pues ya en la adolescencia era ese ‘chuleta’ que apuntaba maneras para tatuarse en el antebrazo la palabra «Niñato». 

En un ejercicio de nostalgia, Dani Martín se ha reencontrado con ese chico a través de una fotografía en blanco y negro en la que aparece con un cigarro en la boca. En su mirada se pueden percibir los años de la adolescencia, pero también la bondad y una actitud soñadora enmascarada por esa apariencia de «chico malo» bajo la que siempre se ha «protegido». 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

«Chuleta» o «Ay, por favor, el malote«, se puede leer entre los comentarios que le han dejado algunos amigos y compañeros, muy en la línea de los que también compartieron sus seguidores. El título de la foto lo dice todo: «Daniel». Daniel para los amigos. Daniel para la familia. Daniel para todos. Sin apellidos, sin sobrenombres. 

Una imagen que probablemente llegue de sus primeras inmersiones en el mundo de la interpretación. Pocos lo saben, pero antes de formarse en la música Dani Martín estudió interpretación, lo que le llevó a realizar importantes apariciones tanto en la televisión como en el cine. Participó en series conocidas que marcaron a toda una generación, como es Al salir de clase, donde interpretaba al líder de la Banda del Bate. 

Su éxito en la música le hizo dejar a un lado estos proyectos, pero no se desligaría del todo de ellos, pues entre 2007 y 2008 le vimos encarnando a un inspector de policía en Cuenta atrás, una serie de Cuatro.

Un viaje al pasado

Dani Martín de pequeño

Han pasado ya muchos años de estas experiencias y lo bueno de todo es que seguimos identificando esa mirada de Dani Martín en sus nuevos proyectos. La mirada del que sueña y que vuelca en sus trabajos toda su ilusión.

Esta mirada al pasado no es casual, y es que Dani Martín tiene en mente un proyecto muy especial que tiene que ver con El Canto del Loco. El artista homenajeará a la banda de su vida con un disco en el que versionará algunas de las canciones que le marcaron de aquella etapa. 

La mirada al pasado es fundamental para seguir manteniendo los pies en la tierra. ¡Deseando escuchar su nuevo proyecto! 

MÁS SOBRE: