dani martín cantante lo que me dé la gana disco regalo diario hermanos

Dani Martín recibe la vacuna del coronavirus: «¡Estoy feliz!»

Noelia Bertol

Este jueves Dani Martín acudía a la llamada para recibir su vacuna contra la Covid-19. El artista, como muchos otros compañeros han hecho estas semanas, ha aprovechado su altavoz en redes para concienciar sobre la necesidad de vacunarse, y lo ha hecho compartiendo el momento exacto en el que él recibía la vacuna.

«¡Yo ya estoy vacunado y estoy feliz!«, ha expresado en el pie de la publicación. En el vídeo se puede ver a una enfermera administrándole la inoculación, un gesto que le lleva tan solo unos segundos, mientras de fondo se pueden escuchar la advertencia de algunos de los síntomas que el vacunado puede desarrollar en las siguientes horas.

En un momento dado Dani Martín mira hacia la cámara y le recuerda algo importante a sus seguidores: «Vacunaos todos«.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

Son varios los rostros conocidos que han aplaudido al de Lo que me dé la gana en su decisión de acudir a vacunarse y aprovechar para seguir llamando a la responsabilidad del resto de ciudadanos. Roberto Leal o Andrés Suárez fueron algunos de los que dejaron sus mensajes aplaudiendo a Dani Martín.

La música se vacuna

 

En las últimas semanas hemos podido ver cómo algunos artistas han comenzado a recibir sus vacunas. Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Chayanne, Joaquín Sabina o Maluma son algunos de los que no solo la han recibido, sino que compartieron el momento con todos sus seguidores a través de las redes.

El mundo de la música ha sido uno de los sectores maltratados por la crisis del coronavirus, dado que no se ha podido llevar a cabo la celebración de conciertos masivos. Esto se ha traducido en cancelaciones y posposiciones que aún hoy se siguen sucediendo.

Es importante que desde este terreno den este mensaje de responsabilidad, pues solo así se pueden recuperar los conciertos y la normalidad tal y como los conocíamos hace año y medio. 

MÁS SOBRE: