Dani Martín y Pau Gasol

Dani Martin: sus bonitas palabras a Pau Gasol en su retirada

La música celebra a una leyenda del deporte español

Noelia Bertol

Este martes Pau Gasol reunía a la prensa para anunciar públicamente su retirada del deporte profesional en activo. A sus 41 años, el jugador de baloncesto ha dedicado más de media vida al deporte y ha llevado su nombre y el de nuestro país a las competiciones más importantes de baloncesto a nivel internacional: la NBA.

Es una leyenda del deporte español y es por eso por lo que todos le han dedicado el espacio que merecía en su retirada. Un encuentro en el que han estado presentes muchos de sus amigos y compañeros de profesión, así como su familia y la gente que le ha acompañado en esta aventura durante todos estos años.

Los que no han podido estar allí presentes han aprovechado para dedicar al deportista unas bonitas palabras a través de sus redes sociales. Dani Martín lo hacía con un emotivo vídeo en el que le agradecía toda su labor en el deporte y le deseaba lo mejor de ahora en adelante.


«Amigo Pau Gasol, qué decirte… Todo lo que has dado por todos nosotros, has llevado el nombre de nuestra tierra a todos los sitios. Eres un luchador, siempre lo has sido. Te deseo lo mejor, toda la salud del mundo y un beso enorme. Grande«, expresaba el artista en un vídeo que compartía la cuenta oficial de la NBA en España.

Esta acompañaba el vídeo con una declaración que no ha pasado desapercibida estos días. «Ya nada volverá a ser como antes«, compartía en referencia a la retirada de Pau Gasol utilizando una de las canciones de El Canto del Loco, que estos días está de actualidad por el anuncio del nuevo proyecto de Dani Martín.

Dani Martín y Rosana aplauden a Pau Gasol

 

Como Dani Martín, otros artistas han querido reconocer la labor de Pau Gasol en el deporte español. Así, la artista Rosana compartía una imagen antigua junto al jugador que guarda con cariño en su carrete. «Quererte y punto«, expresaba esta en el pie de foto. A veces no hacen falta más palabras, ese abrazo de la imagen lo dice todo.