dani martín cantante lo que me dé la gana disco regalo diario hermanos

Dani Martín: 10 canciones que nos gustaría escuchar en su homenaje a El Canto del Loco

Noelia Bertol

Todo lo que viene de la mano de Dani Martín es bien recibido tanto en Cadena Dial como con sus miles de seguidores. El artista actualmente se encuentra promocionando su nuevo lanzamiento, una carta que escribió para su hermana y que, tras convertirla en canción, ahora es el nuevo sencillo de su último disco. Esta lleva por título Cómo me gustaría contarte y su videoclip ya ha emocionado a cerca de un millón de personas. 

Dani Martín saborea el éxito de Lo que me dé la gana mientras sus canciones vuelan libres y las personas las hacen suyas. No obstante, el artista tiene nuevos proyectos entre manos y de uno muy especial ya nos ha adelantado muchos detalles.

Dani Martín


2021 llega con un nuevo disco de Dani Martín, y no será un disco cualquiera. Este será un homenaje a El Canto del Loco y estará formado por una selección de 10 canciones que le marcaron de esta etapa y un tema inédito en el que cantará lo que para él supuso la banda.

Lo que no sabemos es qué temas serán los elegidos para este proyecto. Por eso, en Cadena Dial hemos buceado en la discografía de El Canto del Loco y nos hemos tomado la libertad de elegir 10 canciones que creemos que, por todo lo que significaron (y significan), no deberían faltar en este trabajo.

1. Son sueños

 

Eran y son sueños los que mantienen a flote al artista madrileño. Dicen que de sueños se vive, ¿no? 

2. Insoportable

3. Zapatillas

 

Hay algunas canciones que no podríamos sacar de esta lista ni queriendo, y esta es una de ellas. ¡La banda sonora de toda una generación! 

4. Por ti

 

Una canción muy especial que Dani Martín escribió a su madre. La sensibilidad y el agradecimiento del que nace nos hace elegirla como una imprescindible.

5. La suerte de mi vida

 

Y tú, ¿en quién piensas al escuchar esta canción? ¿En la misma persona que hace 13 años?

6. Besos

 

Otra mítica. No nos imaginamos un disco homenaje a El Canto del Loco sin este temazo. 

7. Aunque tú no lo sepas

8. Peter Pan

 

David Otero, una parte de la banda, recuperaba este tema de la mano de Ana Guerra. Su versión nos dejó fascinados y aceptamos todo tipo de versiones sobre la misma que nos sigan emocionando. La de Dani Martín después de tanto tiempo nos encantaría. 

9. Volverá

10. Volver a disfrutar

Tras un duro año y el regreso (poco a poco) de los conciertos a lo grande, no se nos ocurre mejor banda sonora que esta. ¡Estamos deseando volver a disfrutar!