dani rovira premiere actor

Dani Rovira:»Me parece que esto va de QUERERSE, sin escondites»

Nuria Serena

Dani Rovira tiene muchos motivos para estar feliz. Superado el bache de salud, trabajando a tope en cine y, con programa de televisión propio, es lógico que quiera exprimir estos momentos como si de una licuadora se tratase.

Pero quizá lo más importante de su vida no está fuera, sino dentro. Dani Rovira ha encontrado, ha aprendido a mirar la vida con otros ojos… y esta fotografía que comparte en su perfil oficial de Instagram lo dice todo. Y si hay aún quién no lograra verlo, las palabras que la acompañan son de una honestidad brutal.

Cuando te capturan un momento como este y te apetece compartirlo, buscamos excusas baratas para justificarlo.
Frases intensas, filosóficas o cómicas, para restarle importancia, mostrando una falsa modestia que, en estos andurriales digitales, a mí personalmente me irrita.
Es como sacar tu cola de pavo real pero hacer referencia al pico o a la uña de una pata.


Como si la foto y el texto estuvieran desincronizados. Una torpe manera de pedir la aprobación del otro, pero con disimulo. Vender tu mundo interior intenso y complejo, enseñando la carne de tu chasis.

Subo esta foto porque me la han mandado hoy y me veo guapo. ME GUSTO. ME GUSTO A MÍ. Igual os parecerá vanidad o narcisismo, pero no creo que lo sea. Me parece que esto va de QUERERSE, sin escondites. De QUERERSE y que te dé igual lo que opinen los otros.
No necesito la aprobación de nadie…SÉ QUE ESTOY PA COMERME, porque he aprendido a mirarme con los ojos más cariñosos que existen, los míos.

#HastaluegoFilomena

 

La magia del objetivo de Bernardo Doral ha captado la mirada serena del actor de Ocho apellidos vascos

 

 

La noche D, su espacio televisivo en la 1 de RTVE

La televisión pública ya ha anunciado el nombre de los 4 invitados que acompañarán a Dani Rovira en el programa de estreno de ‘La Noche D‘, su nuevo espacio de entretenimiento: María Teresa Campos, Jordi Évole, Andreu Buenafuente e Iñaki Gabilondo protagonizarán la pieza junto al cómico. Estamos deseando saber cuándo se emitirá la primera entrega del show.

 

 

CONTENIDO PATROCINADO