dani rovira premiere actor

La nueva ilusión de Dani Rovira tras vencer su mayor lucha

Aitana Alonso

Ha sido un año difícil para todos, pero en especial para Dani Rovira. El cómico ha superado un cáncer en medio de una pandemia, dándonos a todos una lección de vida y superación. ¡Pero no todo han sido malas noticias! Dani debutará como presentador de televisión rodeado de los mejores colaboradores que podía tener.

dani rovira

Este nuevo proyecto consiste en tener su propio programa de televisión, el cuál será emitido en el ‘prime time’ de Televisión española. En él podremos disfrutar de entrevistas, reportajes, reflexiones y sketches. El actor no ha querido vivir solo esta experiencia por lo que ha preparado una larga lista de colaboradores de los que también podremos disfrutar en este espectáculo. Algunos de ellos son Antonio Resines, Pepe Viyuela, Cristina Medina y David Perdomo.


El actor se pondrá delante de las cámaras para presentar este programa, del que ya sabemos su nombre: La noche D. Este trabajo verá la luz a principios de 2021. En principio, La noche D contará con la emisión de diez programas. Todos ellos serán únicos ya que tratarán temas diferentes y serán protagonizados por distintos invitados.

Más sobre Dani Rovira:

Dani Rovira celebra está sano como una pera: «No todo van a ser malas noticias»

La reacción de Dani Rovira al enterarse de que padecía cáncer: «Perdí el conocimiento y todo»

Un año para tomarse con humor

 

Ante las situaciones difíciles es fundamental saborear la vida con una pizca de humor. Por eso Rovira protagonizará este nuevo programa humorístico de televisión dotado de diversión, originalidad e inteligencia.

El activista también protagoniza un show llamado Odio, un espectáculo lleno de risas que este año ha traído muchas novedades. Estas funciones se celebraron en el teatro de Málaga, ciudad natal de Rovira, y la sorpresa fue que iban a ser grabadas para emitir el primer especial de comedia en España de Netflix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @danirovira

Dani siempre ha mostrado su solidaridad y esas ganas de siempre ayudar a causas sociales. Además de ser un gran amante de los animales. Ya lo muestra en su fundación Ocho tumbao, junto a Clara Lago. Sin duda, esta gran persona es muy necesaria para concienciarnos de que nosotros también podemos ayudar en los problemas de los demás.