David Bisbal

David Bisbal muestra cómo calienta su voz antes de salir al escenario: “A lo alejandrico”

Aitana Alonso

David Bisbal ha comenzado su gira En tus planes y eso conlleva mucho trabajo. No solo cuenta la preparación que conlleva preparar una gran lista de concierto por toda España, también hay que seguir preparándose entre concierto y concierto.

El compositor ha compartido cómo trabaja su mayor tesoro, la voz. Es su instrumento de trabajo y por eso debe prepararse adecuadamente antes de salir al escenario cada noche. Y, como le gusta contarnos todo, ha compartido en su cuenta de Instagram cómo lo hace.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)


Un vídeo cantando a capela para preparar su voz antes de salir. Pero es que, este calentamiento vocal tiene nombre y apellidos. Y el de Almería ha señalado directamente a Alejandro Sanz: “Calentamiento a lo alejandrico”.

También puedes leer:

David Bisbal confiesa en qué se gastó su primer gran sueldo

David Bisbal ilumina el Wizink Center de Madrid con el inicio de la gira En tus planes

Videoclip: Nos preparamos para el verano con la unión de David Bisbal y Luis Fonsi en Dos Veces

David Bisbal canta bajo la magia de la luna roja

 

La música tiene cosas inexplicables. Desde la sensación de sentirte vivo, hasta la de soñar despierto. Dicen que la luz de la luna transmite una magia especial en función de su fase. El de Ave María ha cantado en la ciudad del oro blanco bajo una luna roja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)


Si normalmente sus actuaciones son exquisitas, no nos queremos ni imaginar el poder de la combinación de tantos factores recogidos en un mismo festival. Para todos los que no han podido vivir esta noche, el de Buleria ha grabado un vídeo diario sobre todo este día tan especial en su tierra.

MÁS SOBRE: