david bisbal y pablo lopez

David Bisbal o Pablo López: Canciones que nos encantaría volver a escuchar en directo

Aitana Alonso

Al fin se puede decir que cada vez son más los artistas que se lanzan a la carretera para llevar su música por los diferentes lugares a todo su público. Por desgracia, los conciertos no son eternos y tienen un horario establecido en el que el interprete solo tiene tiempo de cantar un número determinado de canciones. Por eso, vamos a recapitular temas de algunos artistas que estamos desenado volver a disfrutar en directo. Empezamos por David Bisbal.

David Bisbal – Corazón Latino

El de Almería comenzó su gira En tus planes en la capital. El equipo de Cadenadial.com quiso estar en esta noche tan especial y disfrutó de su concierto en directo. Y viendo las reacciones del público en cada tema, hay un tema que no interpretó que a la gente le hubiese encantado disfrutar. Y es que es imposible conseguir cantar todos los temas. Sobre todo, si tenemos en cuenta que todas las de Bisbal ¡son auténticos éxitos!


Pablo López- La libertad

Pablo López es un auténtico rey de los directos. Su directo está pautado por unos temas determinados, pero siempre acaba cayendo algún tema que el público le pide que cante. Aunque para ser sinceros, en cada concierto piden una canción nueva de las que se han quedad fuera de la lista. Esta es una de las que el público quiere volver a disfrutar.

Vanesa Martín- Un canto a la vida

Vanesa Martín está en plena gira de Siete veces sí. En sus conciertos podemos disfrutar de sus temas más sonados como No te pude retener o Complicidad. Sin embargo, el tema Un canto a la vida significa muchas cosas porque supone el reflejo de todo lo que hemos pasado. Nos gustó la manera que tuvo la artista de reflejar toda la historia de este año en un mismo tema.

Aitana – Nada sale mal

Aitana ha arrancado con sus 11 Razones por las diferentes ciudades. Ha sido difícil conseguir una lista de canciones equilibrada ya que sus seguidores no quieren perderse ninguno de sus temas en directo. Pero es muy difícil interpretar todas las canciones de todos los discos. Hay varias que han tenido que descartarse, entre ellas Nada sabe mal. Un tema donde nos sorprendía a todos con un solo de coreografía que nos encantaba.

Pablo Alborán- Cuerda al corazón

Pablo Alborán ha regalado a su público unos conciertos inolvidables en los que ha podido cantar en directo su último disco, Vértigo. Hay una canción que el público ha echado de menos y está desenado oír en directo de nuevo: Cuerda al corazón.