david bisbal último concierto gira íntimo

David Bisbal y Carlos Rivera, protagonistas de una actuación inolvidable

Noelia Bertol

A punto de celebrar 20 años de trayectoria musical, David Bisbal sigue sumando hitos a su carrera. En todos estos años no solo se ha convertido en uno de los nombres más destacados de la música en España, sino que también el mercado de Latinoamérica le acoge con los brazos abiertos. Su hueco se lo ha ganado con su entrega y talento constante.

Al almeriense le quieren tanto al otro lado del charco que fue invitado a los últimos Latin American Music Awards celebrados el pasado jueves 15 de abril para homenajear junto con otros compañeros a José Luis Rodríguez ‘El Puma’ en la entrega a este del AMA Precio Leyenda por su larga trayectoria.

Junto a él compartió una aplaudida versión de Voy a perder la cabeza por tu amor, una de las canciones más destacadas de la carrera del artista venezolano que llegó a ser interpretada por artistas como Andrés Calamaro o Los Panchos.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

David Bisbal conquista a El Puma

 

«Un honor haber participado en el homenaje a El Puma en los Latin AMAs«, expresaba David Bisbal junto al fragmento de su actuación, a la que todos han caído rendidos. El cariño y el respeto es recíproco, pues José Luis Rodríguez quiso agradecer a este en comentarios su presencia esa noche y aprovechó para augurarle un gran futuro en la música.

«Gracias a Dios que me dio tiempo mi querido David para disfrutar ese mágico momento en el escenario contigo«, expresaba este, añadiendo que el andaluz reúne «todas las condiciones para perdurar en el tiempo, amor, calma, humildad, temperamento y te tomas en serio esta hermosa profesión«. ¡Qué bonitas palabras!

Carlos Rivera, Carlos Vives y Sofía Reyes completan el homenaje

 

También Carlos Rivera compartió su momento especial con el homenajeado interpretando junto a este Dueño de ti, dueño de qué, dueño de nada. Junto a estos se sumaron finalmente Carlos Vives y Sofía Reyes para montar la fiesta en el escenario al ritmo de Agárrense de las manos, un tema de lo más enérgico.

Una noche especial que estamos seguros que ni El Puma ni Bisbal, Carlos Rivera o el público desde sus casas podrá olvidar jamás.

MÁS SOBRE: