David Bisbal y Danna Paola

David Bisbal y Danna Paola: sus mayores confesiones en este vídeo

Aitana Alonso

David Bisbal y Danna Paola han creado una bonita amistad a raiz de trabajar juntos. Sabemos que al de Almería le gustan mucho las colaboraciones por la relación que se establece con el otro artista y a Danna por lo que se ve también le entusiasman porque lleva una racha de lanzar grandes temas siempre en compañía.

Estos dos artistas lanzaron hace poco Vuelve Vuelve, un tema que habla del amor y en el que ellos mismos se convirtieron en los protagonistas de la historia con un emotivo videoclip.

Su amistad continúa y se ve reflejada la conexión que han creado al trabajar juntos porque todas las entrevistas que están haciendo en pareja están siendo de lo más divertidas. Lo último en lo que los hemos visto ha sido en la publicación que ha hecho el de Sin mirar atrás.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)


La pareja ha grabado el «¿Qué prefieres tú?» Un juego divertido en el que hemos descubierto las preferencias de los compositores. Gustos y confesiones que quizá jamás hubiesemos descifrado en cualquier conversación. Son grandes confesiones porque saber qué le gusta y qué no a tu artista favorito es imprescindible.

También puedes leer:

David Bisbal: celebramos con él 19 años de Corazón latino con sus canciones más bailables

Morat y Danna Paola, siguen buscando el amor: Videoclip y letra de Idiota

La nana que canta David Bisbal a su pequeña Bianca para que se duerma

Danna Paola tiene nuevo fichaje tras David Bisbal: ¡Así suena Ladrones con Lasso!

David Bisbal o Danna Paola: ¿Cuál es tu barco?

Nos subimos al barco de Danna del ‘equipo’ hombreras y pantalones de campana y al ‘equipo’ de Bisbal por las camisas con los primeros botones desabrochados. ¡Porque al de Corazón Latino le queda fenomenal!

¿Tú a qué equipo perteneces? Qué divertido es verlos con tanta energía y tan unidos. Nos imaginamos cómo será disfrutar de ellos sobre un escenario.

David Bisbal y Danna Paola – Vuelve vuelve