David Bustamante habla sobre su preparación para MasterChef y sobre el hijo de Paula Echevarría

Aitana Alonso

Está siendo una época muy ajetreada en la vida de David Bustamante. En lo profesional todo va genial y es que el cantante está sumergido en numerosos proyectos, y se nota que está de lo más feliz.

Hace unas semanas conocíamos la noticia de que el compositor será uno de los concursantes de la próxima edición de MasterChef Celebrity. El artista ha hablado con los medios sobre ello y ha confesado tener muchísimo miedo ya que es un programa que le gusta mucho.

De hecho, ha confesado a 20 minutos que desde que aprendió a cocinar en la cuarentena sus amigos no dejan de decirle que cocine. ¡Nos encantaría verlo!


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)


De cara al concurso, el de Dos Hombres y un destino ha confesado que tiene amigos que le van a ayudar, al igual que algunos cocineros con Estrella Michelín. Confiesa que va a dar lo mejor de si mismo ya que es una persona muy competitiva.

También puedes leer:

Bustamante se enfrenta a la temida pregunta de La Resistencia: «Soy muy aficionado al sexo»

Bustamante estrena hoy “Veinte años y un destino”

David Bustamante desvela cuál es su mayor fuente de ingresos ¡te sorprenderá!

El artista va con la idea de que el jurado es exigente, pero que aceptará todas las críticas que sean constructivas para ir superándose poco a poco en los fogones.

David Bustamante habla sobre el hijo de Paula Echevarría

Paula Echevarría fue madre por segunda vez hace ya unas semanas. El artista ha confirmó que le había felicitado y que estaba muy contento de que su hija ahora tenga un hermanito. Pero en el vídeo confiesa que le ha conocido, eso sí, solo por fotos.

MÁS SOBRE: