David Bustamante desvela cuál es su mayor fuente de ingresos ¡te sorprenderá!

Aitana Alonso

David Bustamante ha ido a La Resistencia para hablar de su nuevo proyecto: Veinte años y un destino. Pero no solo eso, el artista ha querido hablar de absolutamente todos sus trabajos, también los que no tienen que ver con la música.

Su nuevo disco ya está disponible, un repertorio lleno de recuerdos que ya ha visto la luz en su versión actual. Por eso que la noche del estreno la ha pasado en buena compañía. Ha ido al programa de David Broncano para hablar de todo lo que ha hecho en estos años de carrera. Además, ha confesado que alguna vez ya había visto el programa y que él quería hablar de todo, ¡incluso cantar!


Los invitados acostumbran a llevar regalos y entre una taza de El Hormiguero y su disco, Bustamante le regaló todas sus colonias. Aquí llegó el momento en el que el presentador se quedó asombrado por la cantidad de colonias que ha sacado el cantante.

Es una barbaridad ya que la cifra llega a las ocho colonias. Sin embargo, si siguen sacando más fragancias es porque la gente las quiere y las compra. “Cada 30 segundos se vende un perfume de los míos”, confesó el de Superman.


Broncano se quedó alucinado ante este dato. “Cada 30 segundos no se vende un disco tuyo”, reflexionó, añadiendo la gran pregunta de si esa era su mayor fuente de ingresos, El compositor confirmó que realmente así es, “soy un perfumista que canta”.

También puedes leer:

Bustamante se enfrenta a la temida pregunta de La Resistencia: «Soy muy aficionado al sexo»

David Bustamante vuelve a la televisión: nuevo concursante de Masterchef Celebrity

Así ha reaccionado David Bustamante cuando le han preguntado por el bebé de Paula Echevarría

 

Los Veinte años y un destino de David Bustamante

Después de veinte años y cientos de aventuras, el de San Vicente de la Barquera lanza un nuevo disco en el que ha recogido todas las canciones de aquella época que tan especiales son para él y para su público.

  1. Dos hombres y un destino
    2. Feliz
    3. Me salvas (con Pablo López)
    4. A contracorriente
    5. Al filo de la irrealidad
    6. Como tú ninguna
    7. Además de ti (con Pastora Soler)
    8. Vivir
    9. El aire que me das
    10. Bandera blanca
    11. Miento (con Antonio Orozco)
    12. Abrázame muy fuerte
    13. Miente
    14. Devuélveme la vida
    15. Cobarde

Dos Hombres y un destino – David Bustamante

MÁS SOBRE: