Bustamante se enfrenta a la temida pregunta de La Resistencia: «Soy muy aficionado al sexo»

Rodrigo Díaz

David Bustamante ha sido el último invitado de La Resistencia y su presencia no dejó a nadie indiferente: Bromas, confesiones personales y una actuación musical que dejó de piedra a David Broncano.


El cantante ultima la salida de su álbum «20 Años Y Un Destino» y, de hecho, regaló a todos los espectadores del programa una preciosa versión en acústico de esa colaboración con Àlex Casademunt.

Uno de los momentos hilarantes llegó con la clásica pregunta «¿Cuántas relaciones has mantenido en el último mes?». Lejos de esconderse, Bustamante admitió ser un «aficionado al sexo« aunque prefería guardarse para él la respuesta.

«Mi suegro es ruso y no puedo ser muy específico», bromeaba el cantante, antes de dar una pequeña pista y dar a entender que era una «persona de diario».

 

David Bustamante y el lema de su fragancia para triunfar

 

Al principio de la entrevista, el de San Vicente de la Barquera venía con una bolsa llena de regalos para David Broncano: Una taza de El Hormiguero, su nuevo disco y una de las fragancias que, según palabras del artista, mejorarán sustancialmente el éxito del presentador en el amor.

«Si quieres ligar al instante, utiliza fragancias Bustamante», cantaba el invitado entendiendo que su colonia y descargarse Tinder era la fórmula perfecta para tener éxito.

Asombrado por la forma de venderlo y por el propio olor del regalo que recibió, David Broncano lo calificó como algo «poderoso» y se interesó por si era su principal fuente de ingresos: «Vendo un perfume cada 30 segundos. Soy un perfumista que canta», reconocía.

Bustamante estrena  “Veinte años y un destino”

Bustamante está de celebración…y es que 20 años de carrera se merecen una buena fiesta y sobre todo, un disco de recopilación de grandes éxitos, mimado, cuidado y renovado. Y eso es lo que vas a encontrar en Veinte años y un destino, su nuevo proyecto discográfico donde repasa dos décadas en los escenarios cuando llega su 20 Aniversario.