David Bustamante ha sido el último invitado de La Resistencia y su presencia no dejó a nadie indiferente: Bromas, confesiones personales y una actuación musical que dejó de piedra a David Broncano.
El cantante ultima la salida de su álbum «20 Años Y Un Destino» y, de hecho, regaló a todos los espectadores del programa una preciosa versión en acústico de esa colaboración con Àlex Casademunt.
Uno de los momentos hilarantes llegó con la clásica pregunta «¿Cuántas relaciones has mantenido en el último mes?». Lejos de esconderse, Bustamante admitió ser un «aficionado al sexo« aunque prefería guardarse para él la respuesta.
«Mi suegro es ruso y no puedo ser muy específico», bromeaba el cantante, antes de dar una pequeña pista y dar a entender que era una «persona de diario».
Al principio de la entrevista, el de San Vicente de la Barquera venía con una bolsa llena de regalos para David Broncano: Una taza de El Hormiguero, su nuevo disco y una de las fragancias que, según palabras del artista, mejorarán sustancialmente el éxito del presentador en el amor.
«Si quieres ligar al instante, utiliza fragancias Bustamante», cantaba el invitado entendiendo que su colonia y descargarse Tinder era la fórmula perfecta para tener éxito.
La campaña de publicidad de su colonia en #LaResistencia de #Bustamante es MARAVILLOSA jajaja pic.twitter.com/BI0FgRuo42
— TVMASPI (@sebas_maspons) April 16, 2021
Asombrado por la forma de venderlo y por el propio olor del regalo que recibió, David Broncano lo calificó como algo «poderoso» y se interesó por si era su principal fuente de ingresos: «Vendo un perfume cada 30 segundos. Soy un perfumista que canta», reconocía.
Bustamante está de celebración…y es que 20 años de carrera se merecen una buena fiesta y sobre todo, un disco de recopilación de grandes éxitos, mimado, cuidado y renovado. Y eso es lo que vas a encontrar en Veinte años y un destino, su nuevo proyecto discográfico donde repasa dos décadas en los escenarios cuando llega su 20 Aniversario.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.