David Bustamante

David Bustamante: lo que nunca haría con su pareja

'Me parece una aberración' sostenía el cantante en su visita a El Hormiguero

Ana Pérez

En la noche de ayer, David Bustamante visitó El Hormiguero. El cantante está afrontando por primera vez subirse a un escenario para interpretar un papel en el mundo del teatro en Ghost, El Musical.

Ha hablado sobre ello, y ha revelado que se siente muy feliz. ‘Es el proyecto más difícil y a la vez el más maravilloso que he hecho en toda mi carrera. Llevaba muchos años esperando que me llegara una oportunidad así. El personaje de Sam es un auténtico caramelo. Es una experiencia increíble y espero que dure muchísimo’, argumentaba el cantante de No Soy Un Superman.

Este rol nuevo a afrontar se lo ha preparado a fondo, pues ha afirmado que lo más difícil es aprenderse el texto, pero ‘me di un mes, quería hacerlo bien. Al final, creo que lo más difícil que hay es estar en el escenario sin que se vea tus intenciones y escuchar, eso es lo más difícil’.


Por ello, sostiene que ‘creo que lo más difícil es estar en el escenario y que se vean tus intenciones sin ser exagerado’. 

Ha reconocido que Ghost forma parte de su vida desde hace muchos años. ‘Es la banda sonora del vídeo de mi comunión, es la historia favorita de mis padres. Me parece que es una historia maravillosa, la redescubrí recientemente a raíz del musical que, a su vez, es una gran producción donde también hay efectos especiales, es una historia muy emocionante’, decía.

También puedes leer:

David Bustamante se enfrenta a una reincidente Verónica Forqué

Así sería el mundo gobernado por Dani Martín y Bustamante: un momento para el recuerdo

David Bustamante saca su lado más romántico ante Yana Olina: «Sigamos bailando»

Las confesiones de David Bustamante en pareja

Como es normal en el programa, las hormigas Trancas y Barrancas le han preparado un juego donde el artista debía de confesar una serie de cosas íntimas conforme a él y a su pareja.

Ha revelado que sabe mantener la llama del amor. ‘Cualquier juego o inventiva es súper necesaria’. La entrevista proseguía hasta que las hormigas le preguntaron: ¿Hacer caca con tu novia dentro del baño?’.

Esta pregunta ha provocado que el cantante respondiera con un ‘no’ rotundo. Me parece una aberración. Jamás’, afirmaba provocando risas entre el público.