mochilas

Decathlon tiene la solución perfecta para proteger las mochilas de tus hijos por menos de 10 euros

Fundas protectoras para las mochilas: impermeables, antirrobo y reflectantes

Noemí Fernández

En plena vuelta al cole son muchas las necesidades de los más pequeños (y no tan pequeños) en su regreso a las aulas, desde libros hasta material escolar de todo tipo. Es aquí donde uno de los quebraderos de cabeza más habitual de los padres tiene que ver con un artículo en concreto: las mochilas. ¿Cuál es la más adecuada para la espalda? ¿Es mejor de tipo carrito o de las que se llevan en los hombros?, estas son algunas de las dudas más frecuentes de los padres y, aunque por el momento Decatlhon no ha dado la respuesta a estos interrogantes, sí que ha lanzado un artículo de lo más útil para las mochilas, relacionado directamente con la seguridad de tu hijo: las fundas protectoras para las mochilas de Decatlhon sea cuál sea el tipo que utiliza: impermeables y antirrobo.

Decathlon y las fundas protectoras para las mochilas

mochilas

Por menos de 10 euros, la casa de deportes Decathlon pone a tu disposición uno de los complementos estrella de la vuelta al cola 2021. Se trata de unas fundas para proteger las mochilas, totalmente impermeables y que se ajustan con un elástico a ella, como si de un gorro de ducha se tratase. De esta forma, lo primero que protege es todo lo que esté en el interior en caso de que llueva, una de las preocupaciones más extendidas entre los estudiantes que, en días de chaparrones intensos, difícilmente pueden evitar que la humedad cale el tejido de sus mochilas.


Por otra parte, el hecho de que deja completamente cubierto todo el frontal de la mochila y sus bolsillos hace que también actúe como un elemento antirrobo bastante sencillo. Algo a tener en cuenta (para estudiando o no) en lugares como el transporte público.

Pero, más allá de proteger estrictamente el interior de las mochilas y su contenido, las fundas protectoras de Decatlhon también actúan como elemento de seguridad para el niño o la persona que lo utilice, ya que, únicamente están disponibles en colores fluorescentes. De esta forma actúan como un reflectante que mejora la visibilidad de la persona, algo a tener muy en cuenta en caso de que tus hijos vayan a clase en bici o en patinete, un medio de transporte cada vez más extendido entre los más jóvenes.

Además, se quita y se pone con facilidad y para guardarlo bastará con plegarlo y guardarlo en la funda que incorpora que también se puede colgar en las cremalleras o correas de la propia mochila.

Precio de las fundas de Decatlhon

En la tienda hay varios modelos de fundas para mochilas, un elemento inicialmente pensado para deportes como el trekking o el senderismo. Sin embargo, por debajo de 10 euros son dos los modelos que pueden encontrar en su página web: Forclaz funda impermeable para mochila de 70 a 100 litros en naranja fluorescente por 8,99 euros y Funda de mochila reflectante hasta 30 litros de Decatlhon en amarillo por 9,99 euros.