Andrés Suárez

Descubre lo más querido por Andrés Suárez

Por encima de cualquier persona es a lo que muestra su amor

Ana Pérez

Andrés Suárez siempre está dispuesto a darlo todo. No se anda con medias historias ni medios amores, sobre todo este último.

Es un artista con el corazón entregado a sus letras y los pies en el suelo. Además, Comparte sus pasiones con sus seguidores porque él es puro sentido.

Agradecido con todo lo que le rodea, el cantante gallego tiene debilidad por la especial compañía que le rodea. En más de una ocasión, ha publicado imágenes junto a sus animales, el amor más grande y sincero que puede haber.


Su corazón pertenece a dos perros y un gato que le regalan preciosos momentos como el que ha declarado en Instagram: ‘Quiero más a Bala, a Boss y a Simba que a muchas personas. Lo siento. O no. Ya estoy en casa.’

Se trata de toda una declaración al compartir que quiere más a sus mascotas que a cualquier otra persona. ‘Lo siento. O no.’

También puedes leer:

Andrés Suárez, cuando música y emociones se vuelven uno

Andrés Suárez, el amor que no se puede contar en un verso de Lorca

Canciones perfectas para dedicar a tu pareja

Andrés Suárez y No saben de ti: letra y vídeo de la canción

La gira más personal de Andrés Suárez

El cantautor está recorriendo España para dar rienda suelta a la pasión y a la magia que generan sus canciones. Tras su reciente reedición de Andrés Suárez Deluxe, ha mostrado su lado más personal, el que nunca había sacado.

Se encuentra con más fuerza que nunca, con ganas de seguir alimentando y regando a la persona que nos regala éxitos como Dime A Que Has Venido.

Esta segunda oportunidad ha permitido rescatar uno de los discos más importantes de su vida (si no el que más)