Bisbal y Vibes

Desde David Bisbal hasta Carlos Vives: las declaraciones más bonitas de los enamorados

Aitana Alonso

El amor arregla corazones y es que en el día de los enamorados las redes se tiñen de amor, abrazos y besos. El arte de pregonar que estás enamorado se acentúa en este día lleno de rosas rojas, bombones y corazones. Algunos de nuestros artistas han compartido sus las bonitas fotografías junto a sus parejas para decirles que las quieren.

Cada uno celebra el amor a su manera y David Bisbal ha querido demostrar al mundo el amor de “una pareja que le encanta reírse y disfrutar de la vida”. Por eso nos ha dejado esta divertida fotografía junto a su gran amor.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)


Pero no es el único, India Martínez nos ha regalado una sesión fotográfica más íntima en la que muestra su amor hacia su pareja. Unas fotos en blanco y negro tirados en la cama con un edredón de por medios. Porque a veces un plan tan sencillo como ese puede ser la mejor opción.


El amor sigue y sigue junto a nuestros artistas, pero también a otras figuras de la televisión. Pilar Rubio ha compartido un beso junto a Sergio Ramos en el que se pactan todas las palabras imposibles de pronunciar. Un “te quiero” sellado de la mejor manera posible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)


Aunque para besos de película el que ha protagonizado nuestra querida Chenoa junto a su novio. Da igual que la boda haya sido pospuesta porque el amor que se tienen es infinito. Como ella misma ha dicho “el amor nunca sobra” y la mejor manera de demostrarlo es con un beso como el que la pareja ha mostrado a todos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

También puedes leer:

#HoyEstrenoSonrisa con Luis Fonsi y David Bisbal: Aquí estoy yo

El ‘momento chándal’ sigue persiguiendo a Chenoa: “Me di pena hasta yo”

Carlos Vives ; Cumbiana

Carlos Vives ha tirado de carrete y ha rescatado unas instantáneas que nos han alegrado la vista y el corazón. Son muchos años que le unen a su mujer, y sus hijos siempre han sido sus grandes amores, pero esta vez toca celebrar el amor de pareja. Ha compartido un amor sincero, feliz y joven. Además de invitar a todo el mundo que robe besos y que celebre el día del amor cada día de su vida. ¿Estáis de acuerdo? Asimismo, ha lanzado una gran pregunta. “Les regalo todas mis canciones. ¿Cuál dedicarían hoy?”

Post

Nuestra respuesta a Carlos Vives

Hemos estado buscando y nuestra elección es Nota de Amor, ¿la has escuchado? Una canción de amor para dedicar en el día del amor. Y cualquier día también.

 

MÁS SOBRE: