chenoa cantante música artista

El ‘momento chándal’ sigue persiguiendo a Chenoa: “Me di pena hasta yo”

Noelia Bertol

La noche del miércoles Chenoa acudió como invitada a El show de Bertín, el programa que Bertín Osborne conduce en Canal Andalucía y que es un éxito en la cadena autonómica. Este tiene un gran recorrido en televisión y en programas como Mi casa es la tuya ha recibido a múltiples personalidades de todos los ámbitos profesionales.

Esta vez le tocaba el turno a la artista, y el presentador no pudo evitar mencionar su paso por Operación Triunfo, (edición que este octubre cumple 20 años) y algunos temas a raíz de su paso por el concurso que siguen persiguiendo a la cantante incluso después de tantos años.

Sí, hablamos del famoso «momento chándal». Su historia de amor con David Bisbal marcó a toda una generación, pues la audiencia fue testigo de cómo se labraba esa historia entre las paredes de la Academia. Su relación empezó frente a las cámaras y terminó también con ellas enfocando a una Chenoa destrozada que salió de casa en chándal para explicar a los medios que no estaba pasando su mejor momento.


Con perspectiva, la intérprete de Soy humana recuerda ese momento con cierto bochorno. «Me doy pena hasta yo cuando me veo en esas imágenes«, confesaba esta a Bertín. No obstante, con el paso del tiempo aprendió que no había nada más sano que reírse de sí misma y creó una camiseta con el lema «Yo en chándal no salgo más«, uno de los productos más vendidos de su web.

La argentina de nacimiento y de corazón mallorquín recordó también la expectación que se creó en torno a OT: El Reencuentro porque volvía a encontrarse con David Bisbal y a cantar juntos su famoso Escondidos. «Yo no tengo tanto lío con eso. Hay más runrún fuera que el que tengo yo en casa«, confesaba.

Chenoa hace mucho tiempo que pasó página de esa historia y ahora habla de su compañero con mucho respeto y cariño. Además, su corazón está ocupado y se emociona al pensar en la bonita historia de amor que está viviendo con Miguel Sánchez Encinas. «Hasta llegar a una persona como él… Es justo que me haya tocado un ángel como es Miguel«, agregaba emocionada.

¿Habrá reencuentro por el 20 aniversario?

OT: El reencuentro en su 15 aniversario

Natalia Rodríguez hacía crecer la expectación de los seguidores de Operación Triunfo planteando la posibilidad de un nuevo reencuentro por el 20 aniversario de la primera edición. Chenoa no tardó en mostrarse a favor de hacer algo para celebrarlo, como tampoco Manu Tenorio.

Con Bertín Osborne también confesó cómo es la relación con el resto de sus compañeros. «En ese momento más que nunca éramos muy piña. A día de hoy, porque pasan los años, te haces más con unos que con otros por la distancia«, afirmaba. En el aire queda la posibilidad de un nuevo reencuentro o algo especial para revivir una de las ediciones más especiales del concurso.