Diego Torres se separa ¡tras un año de casado!

El argentino y su mujer, Debora Bello tienen una hija en común

Nuria Serena

Un año ha durado casado Diego Torres. 365 días después de que el cantante y la modelo sellaran sus votos matrimoniales han decidido divorciarse.

Una relación que había durado 17 años y que, sin embargo, tras pasar por el altar se ha roto.

De su amor, lo más bello: una hija en común.


Los rumores sobre la separación de Diego Torres llevaban varias semanas

Los mentideros hablaban de que estas Navidades no iban a ser en familia para Diego Torres y que la pareja las pasaría por separado.

Han tardado en confirmar la noticia, pero finalmente Débora Bello y el intérprete de la Color esperanza por fin se han pronunciado.

Ha sido este fin de semana, cuando el actor y el cantante hablaba del momento complicado por el que pasa su matrimonio.

 «Creo que esta es una buena ocasión para aclararlo», confesó en el plató del programa de la actriz Juana Viale. «Pero nos queremos mucho, tenemos una hija que amamos y nos tratamos muy bien«, aseguró Torres

«Son estas cosas de las relaciones largas, que tienen idas y vueltas… y toda esta situación no ha sido fácil: la pandemia, dejar de viajar… Mi trabajo se vio muy afectado y eso también influye, de alguna manera, a uno como persona… Pero lo importante es que nos llevamos bien y nos queremos mucho», perseveró.

Aún así dejó abierta una puerta a la reconciliación: «Débora es una madre ejemplar…Vamos a ver qué dice el tiempo…»

También Débora se ha pronunciado en redes sociales al respecto. Compartió una reflexión en su Instagram:

Si un día el camino que venía liviano se te vuelve oscuro y empinado, buscá a tus amigos, tomalos de las manos y apoyate en ellos para repecharlo… No lo intentes solo, no podrás lograrlo y si lo lográs será a un costo alto. Con los que te quieren, se hará más liviano y todo lo oscuro un poco más claro

MÁS SOBRE: