Diego. Tras 20 años de matrimonio ella fue infiel durante el confinamiento

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Diego, quien no ve viable una segunda parte en su relación ya que su mujer fue infiel. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Jose. Quiero que mi pareja deje su trabajo para pasar más tiempo conmigo

0:13:47

Aunque casi nunca lo contemplemos, muchas veces el amor se termina. Algunas relaciones se desgastan antes que otras y no tiene ningún sentido alargarlas más de lo necesario. En cuanto una de las partes es infiel, la confianza se rompe y es muy difícil salvar la relación. Lo mejor es ser realistas y cerrar cualquier capítulo de nuestra vida si sentimos que debemos hacerlo.


Diego se casó hace 20 años y tiene dos hijos con su pareja. Últimamente siente que lo ha dado todo por su relación sin recibir nada a cambio. Durante el confinamiento supo que su mujer era infiel a través de Instagram gracias a unas fotografías que le enseñó su hijo. Diego le pidió explicaciones, pero ella le quitó importancia y lo dejaron pasar. Con el inicio de la desescalada ella quedó con esta otra persona mientras Diego atravesaba momentos difíciles en lo personal y en lo económico. Se ha dado cuenta de que están en momentos distintos y no cree que su relación pueda tener una segunda parte. Sin embargo, no sabe cómo reaccionar por el bien de sus hijos.

 

MÁS SOBRE: