Raúl. Los dos nos queremos mucho, pero no encontramos el momento adecuado

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Raúl, quien se ha enamorado pero no sabe si es el momento adecuado . Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Raúl. Los dos nos queremos mucho, pero no encontramos el momento adecuado

0:06:07

Al enamorarse entran muchos factores en juego como el momento, el lugar, las aspiraciones de cada uno... Y a veces no coinciden todos a la vez. Aunque dos personas se quieran, no siempre surge una historia de amor ya que algunas cosas están fuera de nuestro alcance. Sin embargo, no hay que darse por vencido. El amor se trata de luchar por formar una historia con la persona que quieres, siempre y cuando tenga sentido hacerlo.


Raúl conoció a una chica hace 11 años. Conectaron poco a poco hasta que ella desapareció sin darle explicaciones. Con el tiempo ambos rehicieron sus vidas y encontraron otras parejas, pero hace poco volvieron a coincidir. Raúl acababa de romper con su expareja y esta chica lo dio todo por estar con él. Sin embargo, él atravesaba un mal momento debido a su ruptura y no supo aprovechar la oportunidad. Ahora se encuentra mejor y sabe que está enamorado y que quiere comenzar una relación. Esta vez es ella quien no está receptiva y le ha pedido cierta distancia. Él tiene miedo de agobiarle si se declara, pero también teme perderla si no lo hace.

MÁS SOBRE: