Víctor. Le pedí a mi pareja que borrara su perfil de Instagram por su propio bien

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Víctor, quien aconsejó a su novia que eliminara su cuenta de Instagram. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Víctor. Le pedí a mi pareja que borrara su perfil de Instagram por su propio bien

0:06:03

La libertad es uno de los factores más importantes en una relación sana. En cuanto uno de los miembros de la pareja decide sobre la vida del otro, la relación deja de ser equitativa y comienza a ser tóxica. Es muy importante distinguir entre amor y posesividad. El amor se basa en la confianza y el respeto, mientras que la posesividad nace de los celos, la desconfianza y el miedo.


Víctor empezó su actual relación hace 10 meses. Él tiene 28 años, ella 23 y se conocieron a través de Tinder. Víctor considera que su pareja se “exhibe” demasiado en las redes sociales para llamar la atención. Le aconsejó que borrara su perfil de Instagram ya que, a su parecer, era lo mejor para ella. Su pareja finalmente accedió y eliminó su cuenta personal de Instagram. Hace unas semanas Víctor nota que su novia está fría y distante con él. Ella asegura que Víctor es muy celoso, pero él no está de acuerdo.

MÁS SOBRE: