La isla de las tentaciones, Carlos y Lucía

Dos participantes de La Isla de las Tentaciones confiesan que se besaron a escondidas

Noelia Bertol

Hay lugares a los que no llegan las cámaras de La Isla de las Tentaciones y eso ya nos quedó demostrado el pasado jueves con el encuentro que mantuvieron en el baño Manuel y Fiama. Sabedores de que en este espacio de la casa no hay cámaras, decidieron mantener una relación sexual a escondidas, a pesar de ir en contra de las normas.

No ha sido el único encuentro furtivo en el baño, aunque sí el que más lejos ha llegado. La noche del lunes en el debate pudimos conocer, a través de imágenes inédita que ofrece el programa, que Lucía y Carlos se besaron también a espaldas de las cámaras. De nuevo, en el baño.

Carlos y Lucía confiesan

 

Desde que descubrió la infidelidad de su pareja, Lucía no ha dejado de recibir disgustos. El soltero que más le gustaba, Carlos, y la que era su mejor amiga en Villa Montaña, Lola, pasaron una noche muy entretenida en la misma cama en la que esta dormía con ellos. 

Tras conocer lo que había pasado en la habitación mientras ella intentaba dormir, Lucía aprovechó la ausencia de Lola en la noche de su hoguera de confrontación con Diego para acercarse a Carlos y confesarle que se había sentido utilizada por él, pues en principio había mostrado interés por ella y no por su amiga.

Sentados en el sofá, se escuchó a este preguntarle a Lucía: «¿Y ese beso que me has dado ahí?«. Algo que esta quiso obviar al momento, negando con la cabeza. «Vale, pues no me has dado ningún beso«, rectificaba el sevillano. No obstante, el secreto ya estaba revelado y la de Cádiz confesó que ambos se habían besado ocultos de sus compañeros y de las cámaras del programa.

Eso sí, la versión que contó Lola a otras compañeras (Lara y Claudia) fue la que dio Carlos, y es que según este no fue cosa de dos, sino que Lucía fue la que intentó besarle. El ambiente en Villa Montaña sigue caldeado y la tensión es cada vez más palpable. Si el último programa te dejó sin aliento, espera a ver el siguiente en el que nos espera una nueva hoguera de confrontación, la de Lucía y Manuel.

MÁS SOBRE: