la isla de las tentaciones

La Isla de las Tentaciones pone a prueba la amistad de Lucía y Marina con unas imágenes comprometedoras

Aitana Alonso

Desde el minuto uno de La isla de las tentaciones Isaac llamó la atención de dos de las participantes. Lucía y Marina se fijaron en Lobo, pero finalmente fue Marina la que tuvo las citas con él y la que consiguió crear esa chispa. Lucía, mientras tanto, iba conociendo a otros solteros, pero siempre ha mantenido una muy buena relación con Isaac.

Su amistad siempre se ha demostrado ante las cámaras, pero en el último programa ha habido unas imágenes algo comprometedoras entre ellos. Entre caricias, jugueteos y abrazos, Lucía e Isaac han compartido una noche de complicidad, y eso a Marina le ha dado un poco de inseguridad.

Cuando Sandra visitó a las chicas y les preguntó por sus diferencias, Lola soltó todos los reproches que tenía dentro. Debido a que a ella le atacaban por haberse ido con Carlos, quién estaba con Lucía, ella soltó todo lo que vio entre Lucía y Lobo.

También puedes leer:

Marina, Lola y Manuel han pasado a la siguiente fase en La isla de las tentaciones: así han reaccionado sus parejas

La Isla de las Tentaciones VIP: estas son las famosas parejas que suenan con más fuerza

La Isla de las Tentaciones: qué es la blefaroplastia, el última retoque estético de Marina

La isla de las tentaciones también pone a prueba la amistad

 

Marina se quedó algo perpleja con las palabras de Lola, pero sabe la relación que tiene Lucía con el soltero y por eso no se sorprendió. Lo que no se esperaban es que todo estaba grabado y que la presentadora se lo iban a enseñar en ese momento.

Al ver las imágenes Marina se quedó algo más sorprendida porque vio química entre ambos. Después de hablarlo, la prueba fortaleció a las chicas ya que ella asegura confiar en Lucía.

Adiós a la alarma de la tentación

 

El programa ha dado la opción en ambas villas de poder eliminar la alarma que les avisaba que alguien estaba pasando la línea en la otra casa. La única condición para poder quitarla era que todos y todas debían estar de acuerdo.

En el caso de los chicos la alarma fue fuera, preferían no saber nada hasta la hoguera, y así fue. Sin embargo, las chicas no consiguieron ponerse de acuerdo por lo que la luz de la tentación sigue en Villa Montaña.