Dulceida

Dulceida posa desnuda en la cama y bate el récord de ‘me gustas’ en una hora

Aitana Alonso

Instagram tiene el beneficio de llegar a los seguidores de manera instantánea, pero esta gran repercusión puede afectar positiva o negativamente. Dulceida ha experimentado un boom en esta red social como consecuencia de su última publicación.

La influencer ha subido dos fotos en las que sale desnuda en la cama junto a Alba, su mujer, y esta ha batido el récord al recibir 100.000 ‘me gustas’ en una hora. La primera foto es la que más ha llamado la atención ya que ambas están tumbadas en la cama y en la que la youtuber deja al aire su espalda y trasero.

Una bonita estampa con unas agradables vistas al mar, ya que están disfrutando de una velada en un hotel lujoso de Barcelona.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida)

En la otra fotografía ambas posan de rodillas en la cama arropadas del edredón, dejando ver poco. Frente al espejo y a punto de besarse, esta fotografía es otra de las culpables de este récord de impacto en la red social.

También puedes leer:

Así retocan las influencers sus fotos de Instagram

¿Cuánto ganan Sara Carbonero y otras celebridades de Instagram por cada publicación?

¡Feliz día del Orgullo LGTBI! 5 parejas gays orgullosas de su amor

¿Quién es Dulceida?

Para quien no la conozca, Dulceida triunfó en Youtube con sus vídeos divertidos y adictivos, ahora también ha triunfado en Instagram. Es una de las blogueras más conocidas, sobre todo, esto es gracias a su naturalidad.

Su afición es la moda, y su contenido gira entorno a esta pasión. Se podría decir que la moda es su forma de vida, ya que también es su trabajo. Su alcance es bastante elevado ya que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y más de 700.000 suscriptores en Youtube.

Ya sea por su impacto en las redes, por su participación en televisión, como en el programa Quiero ser, o por ser la cara de muchas marcas comerciales. Dulceida es una de las influencers más reconocidas a nivel nacional.

MÁS SOBRE: