Dulceida

Dulceida y Alba Paul confirman su ruptura y piden respeto en un comunicado: «No juzguéis»

Nuria Serena

«Necesitamos que nos respetéis, que no juzguéis»… con esta frase Dulceida y su ya ex pareja, Alba Paul confirmaban lo que desde hace días era un secreto a voces: el final de su matrimonio

Tanto la influencer Dulceida (Aida Domenech) como Alba han hecho uso de las redes sociales para comunicar su decisión a sus seguidores. Han roto como pareja pero siguen conservando el cariño y la amistad.

Tras celebrar este 2021 un lustro desde su boda, el amor no siempre es suficiente y ahora han decidido darse un tiempo para comprobar si la ruptura es definitiva o temporal.


Dulceida publica un storie para comunicar su ruptura

En la cama, en camiseta y visiblemente emocionada, Dulceida desvelaba el fin de su relación:

«Alba y yo no estamos pasando un buen momento. Hemos decidido pasar este mes separadas…Grabo esto sin muchas ganas de hacerlo… Alba y yo llevamos llevamos muchos días recibiendo comentarios muy feos que nos duelen. Por lo que hemos hablado y hemos decidido hacerlo así… Alba y yo no estamos pasando un buen momento en nuestra relación. Hemos decidido pasar este mes separadas. Yo estaré en Ibiza y ella hará sus cosas»

Al borde de las lágrimas, la influencer pide, ante todo, respeto:

«No sabemos qué va a pasar, creo que es algo muy nuestro y por eso os pido que nos respetéis. Son momentos difíciles, y es algo muy nuestro, sé que nos queréis…Necesitamos mucho que nos respetéis, que no juzguéis ni hagáis daño porque estamos muy sensibles y cualquier comentario nos duele más de lo normal. Alba y yo no somos personas de compartir nuestras penas por aquí ni ponernos a llorar. Muchas gracias por estar aquí siempre»,

 

Dulceida conmocionó con su mensaje a sus casi tres millones de seguidores en Instagram.

 

 

Alba Paul también utilizó Instagram para hablar de su ruptura

Tras la storie de Dulceida, Alba Paul confirmó la noticia en sus redes: «Bueno… ya lo ha dicho Aida… Nosotras durante siete años hemos tenido una relación muy buen y muy especial. Pero como toda relación real tiene sus altos y sus bajos y ahora estamos pasando por uno de ellos y hemos decidido tomarnos este tiempo para ver si se puede arreglar. Yo confío en que sí. Quiero que la gente nos respete, porque muchos mensajes son muy dañinos. Ambas nos merecemos respeto».

MÁS SOBRE: