Dura pérdida para David Bisbal: «No doy crédito, te echaremos de menos»

Noelia Bertol

Gran amante de los animales, hace unas semanas David Bisbal compartía su segunda estampa familiar, la formada por sus perritos y los de su chica Rosanna Zanetti. Estos forman parte de su vida desde hace muchos años y con ellos ha vivido grandes aventuras.

Aunque con frecuencia suele compartir momentos divertidos y bonitos junto a ellos, hoy sin embargo el artista daba una triste noticia a sus seguidores: el fallecimiento de su pequeño Maxi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

«Maxi, la verdad es que no doy crédito que esté haciendo este vídeo de despedida«, expresaba el artista a través de una voz en off grabada sobre un montaje de vídeo que recogía algunos de los momentos más especiales que la mascota le ha regalado. Como en el que aparece aullando junto a él, o en el que este reconoce a uno de sus hijos de bebé oliéndolo. «Velando y cuidando de ellos. Te echaremos muchísimo de menos«, añadía este.

Su otra estampa familiar

 

Unir su vida a la de Rosanna hace unos años también implicó unir las familiar que ambos tenían montadas de forma independiente con sus distintas mascotas. Antes de convertirse en papás de Matteo y Bianca (además de Ella por parte del almeriense), ambos formaron una familia perruna con Nala y Maxi por parte de Bisbal y los tres pomeranias de la venezolana. 

En su cuenta de Instagram el artista nos compartía un posado en el que posaban con todos sus «hijos perrunos» y en el que, por supuesto, aparece el pequeño Maxi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

Desde Cadena Dial mandamos todo nuestro cariño al artista, pues sabemos lo duro que es despedirse de un amigo tan fiel como lo es un perro, sobre todo después de tantos años de compañía y amor.

MÁS SOBRE: