Edurne

Edurne, feliz, presume de la familia que está creando

Aitana Alonso

Edurne está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Hace una escasa semana que la cuenta atrás terminó y por fin pudo conocer a su hija, Yanay. La cantante siempre ha destacado el buen embarazo que ha vivido ya que no le ha impedido trabajar en ningún momento.

Ahora, en este proceso de adaptación, tanto ella como David De Gea, no pueden estar más enamorados de su pequeña. Y es que es la primera bebé de la familia ¡todos están encantados! Y aunque normalmente no enseñan mucho de su vida personal, el futbolista no ha podido evitar compartir esta foto que tanto nos ha llegado al corazón.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David De Gea (@d_degeaofficial)


Bajo el título de “nunca me sueltes” nos ha enseñado una bonita instantánea donde la pequeña agarra con fuerza el dedo de su papá. Edurne no ha podido contenerse ante esta bonita estampa y ha comentado orgullosa que esa es su familia.


Y es que ahora mismo la pareja está volcada en llenar de amor a su hija, además de recuperarse, emocional y físicamente, del parto. No ha habido muchas declaraciones al respecto, pero Paz Padilla ha contado en Sálvame como se encuentra su compañera de Got Talent. “Todo ha ido super bien, o eso me han dicho”.

También puedes leer:

¿Por qué Yanay? El nombre que Edurne y De Gea han elegido para su hija tiene un significado especial

Edurne da la bienvenida a Yanay, su primera hija con David De Gea

Las canciones en las que Edurne escondió a su pareja, David De Gea

Edurne y David De Gea presentan a Yanay a los medios

A los seguidores de la intérprete de Tal Vez les sorprendió algo bastante curioso. Y es que el nombre de la pequeña se lee de la misma forma al derecho y al revés, da igual por donde empieces a leer que se pronuncia igual. Pero eso no es todo, la niña ha nacido en una fecha de lo más curiosa. 4.3.21, los seguidores se dieron cuenta que es una cuenta atrás. Tenemos la intuición de que esta niña va a ser muy especial.

La primera estampa de la familia al completo fue cuando la artista dejó el hospital. Los tres salieron y se pararon ante las cámaras antes de subirse al coche. Aunque fue de lejos y sin ninguna declaración, dejaron unas bonitas fotografías para el recuerdo.

MÁS SOBRE: