edurne artista baile viral

Edurne, inundada de amor tras perder a su abuelo

"Nunca te olvidaré"

Noelia Bertol

Hace unos días Edurne compartía una triste noticia con sus seguidores de Instagram. La artista, que comparte siempre tanto lo bueno como lo malo con sus fans, expresaba su tristeza al despedir a su abuelo. Lo hacía con el siguiente mensaje:

«Solo se muere cuando se olvida, y yo nunca te olvidaré. Te quiero Lalo»

Junto a las palabras, esta publicó un vídeo de sus abuelos paseando a Yanay el pasado mes de marzo, cuando la pequeña tan solo tenía unos días de vida. Una estampa muy especial que seguro que quedará grabada en la retina de Edurne para siempre.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Afortunadamente este pudo disfrutar unos meses de su biznieta y, aunque Yanay probablemente no lo recuerde cuando sea más mayor, estamos seguros de que la artista se encargará de trasmitirle su legado de amor. Desde Cadena Dial queremos mandarle todo nuestro cariño a Edurne y a su familia en estos duros momentos.

Ola de amor hacia Edurne

 

Nos sumamos a esa ola de apoyo y ánimo que ha inundado a la cantante estos días. La publicación de Instagram hizo que muchos de sus amigos y compañeros de profesión le hicieran saber que estaban ahí con ella, sintiendo su tristeza y abrazándola en la distancia.

No faltó el emoticono del corazón de su chico David de Gea, uno de sus mayores apoyos en los últimos 10 años, y con el que desde hace unos meses ha formado una familia junto a Yanay. También su compañero de Got Talent, Risto Mejide, y la mujer de este, Laura Escanes, hicieron notar su cariño y dolor en la publicación.

No faltaron tampoco los comentarios de Sara Carbonero, Paula Echevarría, Vanesa Romero o Nuria Roca, y de la música reaccionaron compañeros como Leire Martínez, de La Oreja de Van Gogh, Manuel Carrasco, Xuso Jones o Marwan. «Un abrazo grande«, compartía este último.

La triste noticia del fallecimiento de su abuelo ha llegado inesperadamente en medio de los momentos más felices para la artista a nivel profesional. Esta acaba de lanzar Boomerang, una nueva canción que estará incluida en la reedición de Catarsis, su último disco, que verá la luz el próximo 14 de enero.

MÁS SOBRE: