Edurne

Edurne muestra cuánto ha crecido la pequeña Yanay

"8 meses de vida y de ilusión"

Noelia Bertol

Parece que fue ayer cuando Edurne y David de Gea se convirtieron en papás y de repente han pasado 8 meses. La pareja ha querido celebrar el cumplemés de la pequeña Yanay, que llegó a sus vidas para llenarlas de aún más felicidad.

La artista compartía una imagen de la pequeña, mirando a cámara sonriente y con sus preciosos ojos azules: «8 meses de vida y de ilusión«. Si bien muchos coinciden en el gran parecido de esta al futbolista, otros destacan que hay mucho de Edurne en ella. Lo que es un hecho es que ¡está preciosa! 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

«Pero qué preciosidad«, reaccionaba Noemí Galera. «Enamorada«, hacía lo mismo Chenoa. «Qué cara de granuja«, destacaba la presentadora Adriana Abenia.

La familia de Edurne y De Gea están que se les cae la baba con la pequeña Yanay. Es la alegría de la casa, capaz de calmar todas las penas. Y es que hace unos días la vida le daba un duro golpe a la artista y su familia con el fallecimiento de su abuelo.

«Solo se muere cuando se olvida, y yo nunca te olvidaré«, compartía esta en sus redes junto a un vídeo en el que este aparecía paseando a su bisnieta cuando era apenas una recién nacida.

Planes a la vista

 

A pesar de los golpes la vida sigue y la familia tiene un gran motivo para seguir adelante: Yanay. A nivel profesional, además, a Edurne le esperan unos meses muy emocionantes.

El próximo mes de enero esta lanza la edición deluxe de Catarsis, disco que publicó en 2020 y que tantas alegrías le ha dado. Una edición que incluirá nuevas canciones, como Boomerang, el tema que escribió a su hija y que lleva su nombre, Yanay, o la versión de Como tú que lanzó junto a Efecto Pasillo.

¡Estamos deseando disfrutarlo! 

MÁS SOBRE: