Edurne

Edurne presume de familia con una foto de De Gea y Yanay

Celebramos su felicidad

Noelia Bertol

Edurne está inmersa en una preciosa etapa tanto a nivel personal como profesional. Desde que el pasado mes de marzo naciera su hija Yanay la artista vive en una nube con su maternidad, de la que disfruta y presume. Por si esa fuera poca alegría (que lo dudamos), sus proyectos profesionales no solo no se han visto paralizados sino que están más activos que nunca.

Estos días la artista está en plena promoción de Boomerang, su nuevo lanzamiento musical que verá la luz este 22 de octubre. En medio este gran anuncio que ha hecho las delicias de sus seguidores, la artista compartía una imagen que a su vez había publicado su pareja, el futbolista David de Gea.

La imagen está protagonizada por este y la pequeña Yanay, a la que aparece besando en la frente. «Mi cita«, expresa junto a la instantánea con una sonriente Yanay. Edurne reaccionaba a la imagen compartiéndola en su perfil. «Mi familia«, comentaba esta orgullosa junto a varios emoticonos de amor. ¡Qué tiernos!


La artista ha reflejado ese amor por su familia en algunas de sus últimas canciones. La canción Tal vez, incluida en su disco Catarsis, está dedicada a su pareja tras una década de amor compartido. Su hija también tiene una canción dedicada a ella, la cual se publicó poco después de nacer y que lleva su nombre, Yanay.

Un boomerang «que viene y va»

 

Feliz y entusiasmada, Edurne anunciaba el lanzamiento de Boomerang, una nueva canción que tiene a sus fans emocionados. La artista compartía un pedazo de la letra en una de sus últimas publicaciones, como una forma de amenizar la espera: «Como un boomerang…. Que viene, viene, y va…»

La artista anunció el lanzamiento de la versión Deluxe de su último disco (sale a la luz el próximo 14 de enero), el cual incluirá algunas de las canciones que ha publicado en este tiempo, como el tema a su hija o la versión de Como tú que compartió con Efecto Pasillo. ¿Habrá un hueco en esta nueva edición para Boomerang? Estamos deseando descubrirlo. 

MÁS SOBRE: