Edurne

Edurne, muy romántica en su felicitación a De Gea

"El hombre de mi vida"

Noelia Bertol

«Hace nueve años y aún recuerdo dónde me diste aquel beso por primera vez«, canta Edurne en Tal Vez, la canción que incluyó en su último disco y que dedicó a su pareja, el futbolista David de Gea. Hace ya más de una década que la pareja comenzó su relación y este 2021 han dado un paso más en ella con el nacimiento de su primera hija en común, la pequeña Yanay.

Tan solo unos días atrás estos celebraban los 8 primeros meses de vida de su hija, y hoy 8 de noviembre la familia vuelve a estar de celebración, pues es el 31 cumpleaños del guardameta del Manchester United. Es un día especial y la artista no ha perdido la oportunidad de compartir una bonita felicitación que sirve una vez más como declaración de amor.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

«El hombre de mi vida. Feliz cumpleaños, ¡¡TE AMO!!«, compartía Edurne en sus redes sociales junto a una imagen profesional de ambos tomada por el fotógrafo Carlos Villarejo. ¡Están de revista! 

La publicación ha causado sensación. Son muchos los rostros conocidos que han reaccionado a la fotografía. «Parejaza guapísima«, comentaba Chenoa. «Bonita pareja«, expresaba el escritor Maximo Huerta. Pero sin duda la reacción más especial y esperada ha sido la de su chico, David de Gea. «Te quiero«, comentaba este.

Se puede confirmar que la pareja vive uno de sus mejores momentos, y estamos seguros de que Yanay tiene mucho que ver en ello. En los últimos años estos han presumido más de su amor públicamente, seguros de que lo que tienen es verdadero y (ojalá) para siempre.

Estampa familiar de tres

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Desde hace ya más de medio año Edurne y De Gea han formado una familia en la que han pasado a ser tres. Hace tan solo unas semanas la artista presumía de ella con una preciosa estampa familiar con la pequeña Yanay en medio de sus padres. «La niña de nuestros ojos«, rezaba el pie de foto.

El futbolista aparece mirando a su hija con el rostro enternecido. Se le cae la baba, ¡y no es para menos! «Os quiero«, comentaba este en la publicación. ¡Cómo nos gusta esta bonita familia! 

MÁS SOBRE: