Edurne

Edurne o Shakira: así reciben la Navidad nuestros artistas

Bailando o decorando el hogar

Noelia Bertol

Queda completamente inaugurada la temporada navideña. Aunque aún faltan algunos días para los días claves de esta época del año, el ambiente festivo ya está instalado en las calles y en los hogares. Si aún no has puesto el árbol, ¿a qué estás esperando?

Muchos de nuestros artistas tienen el espíritu navideño por las nubes e invaden las redes sociales con la mejor energía festiva. Edurne, por ejemplo, ha inaugurado la fiesta navideña con lo mejor de su 2021, su hija Yanay, y bailando al ritmo de su villancico, Siempre es Navidad para mí.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

En el vídeo que ha compartido la artista, aparece bailando con Yanay su canción de Navidad, primero con un look cómodo ambas, para después seguir haciéndolo con sus conjuntos de fiesta. Edurne con un aterciopelado vestido rojo y la pequeña con un vestidito ancho del mismo color que su mamá. ¡Qué tierno momento! 

Ya es Navidad en casa de Shakira y Piqué

 

Unos días antes Shakira había compartido un vídeo en el que demostraba que a su casa ya había llegado la Navidad, pues estaba completamente decorada con los adornos propios de la época. Entre todos ellos destacaba un divertido Santa Claus cantarín que sube y baja constantemente por el lateral de un espejo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

«¡Desesperados por Santa!«, expresaba esta mientras sus hijos, Milan y Sasha, se divertían activando al muñeco. Está claro que aquellos artistas que tienen niños pequeños en casa viven enormemente con ellos estas fiestas. No hay nada mejor que verles emocionados ante la inminente llegada de Papá Noel o Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. 

Blas Cantó, con amigos todo es mejor

 

Pero no hace falta tener hijos para vivir con emoción estas fechas de reencuentros, cenas e ilusión. Para ello son también muy importantes los amigos y la familia. Blas Cantó se ha reunido con varios amigos, se han colocado gorros y diademas navideñas y han celebrado la vida. 

«Si encuentro el camino, si tú estás conmigo… Será Navidad. Gracias por hacerme el mejor regalo estos dos días: vosotrxs«, expresaba el artista murciano. Estar con la gente que queremos cada fin de año, ese es el mayor regalo siempre.

MÁS SOBRE: