Edurne

Edurne y su éxito a temprana edad: Así fue su paso por OT

Aitana Alonso

Edurne es uno de los rostros televisivos más conocidos actualmente. Su paso por Got Talent le ha aportado numerosas alegrías Y es que la artista se ha ganado a pulso estar donde estar, siempre ha mostrado al entrega y responsabilidad que le tiene a la música.

Realmente su cara nos resulta familiar desde que entró en Operación Triunfo. Sin embargo, ella ya había salido en televisión antes de esa gran experiencia. Puede que te sorprenda, pero el debut televisivo de la de Tal Vez fue junto a María Teresa Campos en el programa Día a Día. En esta experiencia tan solo tenía 11 años, pero llevaba ya unos años cantando con su grupo Trastos, quienes sacaron algunos discos.

edurne día a día maria teresa campos


Algo que muchos otros no saben, es que antes de entrar en el programa musical, hizo sus primeros pasos en el mundo de la interpretación. Algunos títulos reconocidos de las series en las que participó son: Ana y los 7 y Hospital Central.

Cuando tenía 19 años se presentó al programa de caza talentos más importante de la televisión. Participó en su cuarta edición, una joven llena de ilusión, alegría, belleza e interés por la música.

Así vivió Edurne su experiencia en Operación Triunfo

Puede que muchos seguidores actuales de la de Catarsis no conozcan el pasado de la artista debido a su edad. Pero, la realidad es que han pasado ya 15 años desde el momento que supuso un antes y un después en su vida personal y profesional. Su físico ha cambiado con el paso de los años, pero lo que sin duda sigue deslumbrando es esa mirada tan característica marcada por el color claro de sus ojos con el que nos transmite toda su ilusión. Hace poco, desde la cuenta del programa, revivían como fue esa audición desde que se presentó hasta que fue admitida para entrar en la academia.

También puedes leer:

 

La reacción de Vanesa Martín a la foto que Edurne comparte de Yanay: Bella con su pelo salvaje

A Edurne se le cae la baba con una nueva imagen de la pequeña Yanay

Edurne celebra estar en una nube gracias al éxito de una canción de lo más especial

Así recuerda Edurne su paso por OT

La compositora estuvo con los últimos afortunados de vivir el programa y aprovechó para recordar su experiencia y llenar a los chicos de consejos.

Nuestra querida artista sabe muy bien lo importante que es trabajar, luchar por tus sueños, y, sobre todo, cuidar a todos los que te apoyan. Qué pasada

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)


No nos extrañan estas palabras tan emocionantes que la artista dedica a una de las mejores cosas y de las grandes oportunidades con las que se ha encontrado en su vida.

Ahora, con perspectiva han pasado muchas cosas en estos 15 años. Y no solo en lo profesional, la niña que entró con 19 años a cumplir su sueño ¡ya es mamá!


Edurne – Yanay