Sergio Dalma siempre ha sido un cantante muy presente en toda la industria musical y sobre todo, al tanto de la actualidad. No ha dejado de evolucionar siendo fiel a sus principios.
Como siempre ha tenido presente sus inicios, no ha dudado en despedir a una figura clave tanto de su vida privada como de la profesional. Esa persona es Julio Seijas, un compositor y productor de canciones de grandes artistas como Rocío Jurado, Chayanne, Camilo Sesto y el protagonista de esta noticia, Sergio Dalma.
Tras el fallecimiento del productor de grandes éxitos de Dalma como Bailar Pegados, el artista ha querido dedicarle unas bonitas palabras en sus redes sociales, junto a una fotografía en la que aparece con dos figuras clave en sus al menos treinta años de su trayectoria musical.
Recuerdos del pasado de Sergio Dalma
Presenta a Julio Seijas como una de las personas ‘que mejor ha dirigido mi voz en mis treinta y tantos años de carrera. Me diste grandes canciones.’.
Las condolencias fueron generalizadas por parte de todos los seguidores del artista, que han querido mostrarle todo su apoyo. Gracias a Julio Seijas, desde hace 30 años Sergio Dalma ha podido llevar Bailar Pegados a todos los rincones del mundo en todos los directos que ha podido interpretar.
Dejamos el himno por excelencia de Sergio Dalma, el cual espera seguir cantando muchos años más y pueda continuar haciéndonos disfrutar con él.
Bailar de lejos, no es bailar Es como estar bailando solo Tú bailando en tu volcán Y a dos metros de ti Bailando yo en el polo
Probemos una sola vez Bailar pegados como a fuego Abrazados al compás Sin separar jamás Tu cuerpo de mi cuerpo
Bailar pegados es bailar Igual que baila el mar
Con los delfines
Corazón con corazón En un solo salón Dos bailarines
Abrazadísimos los dos Acariciándonos Sintiéndonos la piel
Nuestra balada va a sonar Vamos a probar Probar el arte de volar
Bailar pegados es bailar Bailar pegados es bailar Es bailar
Verás la música después Te va pidiendo un beso a gritos Y te sube por los pies Un algo que no ves Lo que nunca se ha escrito, oh
Bailar pegados es bailar Igual que baila el mar Con los delfines
Corazón con corazón En un solo salón Dos bailarines
Abrazadísimos los dos Acariciándonos Sintiéndonos la piel
Nuestra balada va a sonar Vamos a probar Probar el arte de volar
Bailar pegados es bailar Bailar pegados es bailar Es bailar