Alejandro Sanz y Rozalén

Rozalén, Sergio Dalma o Alejandro Sanz: Los conciertos regresan este verano

Noelia Bertol

Comenzamos a ver la luz al final del túnel de esta pandemia que tan larga se nos está haciendo. El Gobierno prevé alcanzar con la vacunación masiva los 33 millones de vacunados en 4 meses, datos con los que se podría comenzar a hablar de inmunidad de rebaño.

Además, este próximo 9 de mayo finalizará el estado de alarma decretado el pasado mes de octubre, y con él se irán restricciones tales como la limitación de movilidad entre comunidades o el toque de queda.

Estas informaciones nos hacen soñar con un verano mucho más laxo y una situación en la que comiencen a ser viables eventos que echamos de menos, como son los conciertos a lo grande (que no masivos).


Alejandro Sanz
Alejandro Sanz en concierto

Reinventados y adaptados a la situación, pero conservando la esencia de la música en directo. Son muchos los artistas que por fin han podido retomar sus planes de gira y han comenzado a anunciar las fechas de los conciertos que llevarán a cabo los próximos meses.

¿Ganas de disfrutar de la música en vivo? Toma nota porque muy pronto podrás disfrutar de artistas como Rozalén, Alejandro Sanz, Álvaro Soler, Sergio Dalma, Cepeda Vanesa Martín, entre otros, estarán recorriendo nuestro país en los próximos meses. Eso sí, garantizando las medidas sanitarias para que el regreso de los conciertos no afecte a los datos de la pandemia.

Rozalén y su «El Árbol y el Bosque»

 

La albaceteña anunciaba a bombo y platillo su regreso a los escenarios con la gira de su nuevo disco, El Árbol y el Bosque. Esta apaleaba a la necesidad que todos tenemos del regreso de los conciertos y asegura que por parte de su equipo se han esforzado mucho para crear un espectáculo a la altura.

«Me emociono sólo imaginando el momento que pueda cantaros con toda mi alma estas canciones«, expresaba Rozalén.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic)

Alejandro Sanz, ganas de #LaGira

 

Alejandro Sanz fue uno de esos artistas que tuvo que mover su agenda de conciertos del 2020 al 2021, pues se trataba de un plan de gira a lo grande por varios puntos geográficos de nuestro país, la segunda tanda de #LaGira en nuestras fronteras. El artista ha vuelto a activar la venta de entradas por lo que parece que todo sigue en marcha.

Sergio Dalma, estamos de vuelta

 

«Tengo muchas ganas de volver a pisar un escenario«, revelaba Sergio Dalma a sus seguidores. El artista ha reactivado la celebración de su gira 30… y tanto incluyendo nuevas fechas y reorganizando los conciertos previamente anunciados.

Álvaro Soler y una gira europea llena de ‘magia’

 

En los próximos meses Álvaro Soler no solo planea conciertos por España ¡sino alrededor del resto de Europa! De momento las fechas anunciadas corresponden a 2022, pero faltan por anunciar las de nuestro país y, quién sabe, quizá tengan lugar este verano. ¡Ojalá se pueda! 

 

Y tú, ¿qué concierto no te piensas perder este verano? Hay muchos más artistas que llenan esta lista, ¡hemos seleccionado tan solo algunos ejemplos! Vanesa Martín, Cepeda, Manuel Carrasco o Pablo López también tienen conciertos activos en sus respectivas webs de cara a los próximos meses. ¡No nos queremos perder ni uno de ellos!