Reina Letizia

El complemento de Letizia que ha suscitado polémica

Un debate estéril porque se ha demostrado que el cuello era sintético

Ana Pérez

La llegada de Letizia a Estocolmo han generado mucha polémica. Esto se debe a un detalle del look de la reina en el que se fijaron muchas personas, entre ellas, la periodista Pilar Eyre.

El motivo fue el cuello de pelo que lució durante la bienvenida a los monarcas por parte de los reyes suecos Carlos Gustavo y Silvia. Felipe VI y la reina Letizia llevaron a cabo un viaje de Estado al país nórdico, el cual arrancó con un paseo en una carroza de caballos de los dos matrimonios por una parte del casco histórico de Estocolmo hasta el Palacio Real.

Acto seguido, Eyre y demás usuarios cargaron contra la reina por, según apuntaban, llevar «un animal alrededor del cuello».


También puedes leer:

Sabemos lo que Letizia lleva en el bolso, a la reina se le cayó en Suecia

Letizia se viste en una gala con un vestido de H&M

La Reina Letizia y sus errores de protocolo que no han pasado inadvertidos

La polémica desatada por un accesorio de Letizia

La controversia terminó cuando la firma Carolina Herrera aclaró que se trataba de pelo sintético. Ante esto, la periodista borró el tweet y escribió otro al respecto: «Bueno, pues es sintética! Procedo a borrar mi tweet pero me acuerdo de que una vez Tita Cervera dijo ‘tampoco llevo pieles sintéticas porque no quiero que nadie piense que no lo son y cómo no puedo explicarlo uno por uno…'».

 

MÁS SOBRE: