El cruce de ataques entre Jorge Sanz y Avilés en «Ven a Cenar: Gourmet Edition»

Rodrigo Díaz

No fue una cena tranquila, como ya viene siendo habitual en «Ven a Cenar: Gourmet Edition», la que vivieron Jorge Sanz y José Antonio Avilés. ¡Nos lo cuenta Maspi!


 

 

 

La repetida confusión del actor con el nombre del otro comensal ya adelantaba la complicada relación que mantendrían durante la relación. «José Luis da mucho juego, aunque le faltan un par de hervores».

Ya en la cena, Jorge Sanz hizo la pregunta que desató la mayor discusión entre ambos: «¿Tú te dedicas al cotilleo.

«El corazón ha cogido ya un grado; es el que ha contado la actualidad de España», defendía Avilés ante las insinuaciones cada vez más directas del reputado actor. El remate de este último terminó de desquiciar al primero: «No te equivoques, tú haces espectáculo. Lo que haces no es periodismo».

 

Y es que Jorge Sanz era un auténtico marciano en el programa. Dejó muy claro que no tenía ni idea de quienes eran sus compañeros. Es más, su cara fue un poema cuando descubrió que Avilés realmente era un cronista de corazón: «Eso no es prensa, no te dan un Pulitzer por eso, lo que tú haces es cotilleo».

El desliz viral del Gran Wyoming: «¿Soñaba ya eso de niño?»

 

Por su parte, el Gran Wyoming también se ganaba un hueco en el zapping de Maspi gracias a su terrible equivocación. Quién iba a decir que confundir la «N» por la «M» le iba a jugar esa mala pasada…

«¿Soñaba ya eso de niño?», bromeaba el presentador tras confundirse y decir que pidió una «mamada» a los Reyes cuando era pequeño. «Esperaos que la gracia viene ahora», continuaba tras la carcajada generalizada del público.

MÁS SOBRE: