El «saludo» de Luis Larrodera a Enrique Ponce en Ven a Cenar: Gourmet Edition

Rodrigo Díaz

La noche televisiva del miércoles estuvo marcada por dos grandes éxitos: la nueva entrega de Ven a Cenar: Gourmet Edition y el debut de Bertín Osborne en Canal Sur.


 

 

 

Sobre el primero, cabe resaltar el momentazo protagonizado por la voz en off del programa; una voz de sobra conocida en Atrévete y que dejó un zasca al torero Enrique Ponce.

Todo a raíz de las dudas de Irene Rosales con Kiko Rivera: «Creía que iba a llegar el momento en el que me daría la patada», confesaba la ganadora de esta edición, quien poco después asumió que su pareja le debía querer «por como es». Justo después, el programa lanzaba este recado:

Miguel Frigenti, por su parte, quiso acaparar el protagonismo de la cena con su «periodismo de raza» y su interrogatorio al anfitrión Amador Mohedano. En un momento dado, la tanda de preguntas sobrepasó lo escatológico para acabar hablando de su «pillada» mientras iba al baño.

 

La propuesta de Ramón García para las próximas Campanadas

 

Como decimos, Bertín Osborne estrenaba su «show» particular en Canal Sur con Anne Igartiburu de invitada y la llamada sorpresa de Ramón García. El mítico presentador dejó una petición para el próximo Especial Nochevieja que ponga fin a este terrorífico 2020.

«Si fuese directivo, este año yo pondría a un representante de cada cadena para mandar a tomar por saco el 2020 de manera conjunta», explicaba en directo en un alegato defendido por muchos. De hecho, Luis Larrodera defiende esa idea y ya ha propuesto a los dos candidatos para presentarlo.

MÁS SOBRE: