Cristiano Ronaldo y Georgina

El curioso apodo con el que Georgina llama cariñosamente a Cristiano Ronaldo

Noelia Bertol

CR7, El Bicho A lo largo de su trayectoria profesional a Cristiano Ronaldo le han puesto numerosos motes por todos conocidos. Lo que no sabíamos es cómo llama Georgina Rodríguez a su chico de puertas para adentro, hasta ahora que en una de sus publicaciones orgullosa del futbolista ha compartido el mote que utiliza para él: Zeus.

La modelo hispanoargentina compartía una imagen de su pareja en los entrenamientos de la Juventus de Turín, equipo en el que juega actualmente, colocando el emoticono de una corona sobre su cabeza y escribiendo «Zeus» junto a una rosa.

Cristiano Ronaldo


Zeus es como se conoce al rey de los dioses del Olimpo, a quienes este dirige. Eso es para Georgina su chico, el dios del fútbol, lo que no difiere de lo que sienten muchos apasionados de este deporte y los más de 270 millones de seguidores que tiene astro portugués en sus redes.

Una familia modelo

 

Georgina y Cristiano forman una pareja modelo, y no solo porque ambos ejerzan de esta profesión con diversas campañas publicitarias, sino porque se apoyan mutuamente en todo, tal y como podemos ver en sus respectivas cuentas.

Georgina se deshace en palabras cada vez que habla de su chico y de la familia que ha formado junto a él, compuesta por cuatro hijos, aunque solo una de ellos concebido de manera natural por ambos.

Él, también orgulloso de la familia que tiene, ha puesto como imagen de perfil en Instagram una foto su chica con todos sus hijos, una foto en la que él ni siquiera aparece. ¿Alguien le tachó alguna vez de ególatra? El deportista parece dispuesto a seguir callando bocas, como hizo con una de sus últimas publicaciones.

«Más importante que la cantidad de caídas que sufres en la vida, es la rapidez y la fuerza con la que te recuperas… ¡Los verdaderos campeones nunca se rompen!«, expresaba este, palabras que aplaudía Georgina.