Artículo
Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez sorprende posando al natural ¡Nada de maquillaje!

Noelia Bertol

A sus 27 años, Georgina Rodríguez es uno de los rostros españoles más seguidos en redes sociales. Es, concretamente, la segunda española más seguida en esta red social, solo superada por la actriz Ester Expósito.

Cada una de sus publicaciones causa sensación acumulando millones de reacciones, y es que la modelo y pareja de Cristiano Ronaldo comparte posados de lo más espectaculares.

No obstante, a esta también le gusta mostrar su cara más natural, y esto es justo lo que ha hecho en esta ocasión: compartir su rostro sin nada de maquillaje ni filtro que modificase lo más mínimo su imagen. Lo hacía por el Día de la Mujer, tras mostrar una fotografía en la que aparecía con las piernas vendadas debido a que se encontraba realizándose un tratamiento de belleza.

Continuó compartiendo esta rutina con una imagen en la que se mostraba frente al espejo con su rostro completamente al natural, demostrando que su belleza no se la otorga ni el maquillaje ni los filtros. ¡Está estupenda! 

Georgina Rodríguez

La Georgina más humana

 

«Que todos los días sean felices… #mujeres«, fue el texto con el que quiso acompañar la imagen. Y es que nada mejor para celebrar el Día de la Mujer que mostrando la belleza natural que todas tenemos. Que el maquillaje no es más un complemento externo, no un determinante para medir la belleza.

A sus seguidores les encanta conocer esa parte más real de la influencer, como las ideales imágenes que comparte de su gran familia junto al futbolista. Actualmente la pareja vive en Turín, Italia, pues Cristiano Ronaldo desempeña su profesión en un conocido equipo de fútbol de la ciudad, la Juventus.