El desgarrador mensaje de Juan Carlos Arauzo de Lérica en las redes

La muerte de su madre ha hecho mostrar al cantante que se encuentra con 'el alma destrozada'

Ana Pérez

Uno de los integrantes de Lérica, Juan Carlos Arauzo, ha recibido una noticia que le ha paralizado su vida. Cuando sabes que una persona no va a volver a estar presente en tu vida, se viene el mundo abajo, y es lo que le ha ocurrido a él.

La muerte de una persona tan esencial para el cantante como es su madre, le ha dejado un vacío existencial del que tardará en recuperarse. El motivo ha sido lo más desgarrador: el cáncer. La enfermedad ha ido llevándose lentamente a la madre de Juan Carlos Arauzo.

El artista que forma parte de Lérica ha dedicado un tweet a este duro momento, del que tardará en recuperarse. ‘Tengo el alma destrozada, te me has ido mamá, me dejas un vacío enorme. No tengo palabras. Puto cáncer. Te prometo que en un tiempo seré fuerte, ahora no puedo.’


El cantante ha sido arropado por sus seguidores entre palabras de ánimo y cariño tanto para él como para su familia. Desde aquí mandamos toda la fuerza posible al artista y que pronto pueda superar el duelo y volver más fuerte que nunca.

También puedes leer:

¿Crees que contestará Alejandro Sanz al llamamiento de los chicos de Lérica?

El ‘Salvavidas’ de Lérica o su amistad con Ana Guerra, el estallido de color y esperanza que necesitas ¡Entrevista aquí!

Luis Fonsi, Becky G, Ricky Martin o Lérica no faltarán, ni tampoco sus nuevas canciones. Temazos absolutos

El nuevo disco de Lérica sale a la luz cargado de colaboraciones

A lo largo de catorce canciones, podremos escuchar al dúo gaditano orgulloso de sus raíces. Esto se debe a la fusión explosiva de ritmos musicales, entre los que se encuentran la esencia propia del sur.

Cocoterapia es el nombre de su primer trabajo discográfico que recoge todos esos temas, aportando una dosis d buen rollo necesario en estos tiempos.Ha sido muy importante el trabajo en equipo y el rodearnos de personas que creyeran en este nuevo material. El 50% son canciones nuevas en solitario y muchas otras con colaboraciones internacionales de amigos con los que ha sido muy fácil trabajar y a la vez enriquecedor’, declaraban.

Podrás escuchar voces conocidas como la de Beret, Mau y Ricky, Danny Romero, Omar Montes o Cali y El Dandee. ‘Estamos en el momento exacto de madurez y Cocoterapia es la terapia perfecta para sonreír y curar heridas’. 

Esperamos que este álbum pueda servir de alguna manera de refugio para Juan Carlos Arauzo tras la triste noticia.

MÁS SOBRE: