¿Crees que contestará Alejandro Sanz al llamamiento de los chicos de Lérica?

Cris Dalmau

El guante a Alejandro Sanz está echado. La música está para disfrutarla y compartirla, algo que los chicos de Lérica tienen muy claro. Lejos de cerrarse en banda y moverse en un mismo género musical y colaborar con un tipo concreto de artistas, dejan claro que son la banda más versátil y abierta de la industria musical.


Belinda, Cali y el Dandee, Abraham Mateo, Omar Montes, Demarco , Nyno Vargas, Juan Magán o Mau y Ricky son solo algunos de los nombres con los que Juan Carlos Arauzo y Tony Mateo han querido trabajar. Aseguran tener amigos hasta en el infierno y no piensan descansar . De hecho han hecho un llamamiento al mismísimo Alejandro Sanz con el que les encantaría trabajar. Así que si nos está leyendo, los chicos de Lérica te esperan.


 

Una propuesta para Alejandro Sanz

Dentro de muy poquito, con la llegada del calor tendremos por fin nuevo disco en el que no solamente van a recoger sus mejores éxitos sino que también van a querer regalar a sus fans nuevas canciones, temas que en esta ocasión cantaran solos.

Sus seguidores más fieles han seguido la evolución de una banda que empezó dándose a conocer en acústicos y en salas muy pequeñas hasta  que sobrepasaron los límites de su imaginación con un éxito que ha traspasado el charco y con el que no dejan de triunfar. Nos lo cuentan en esta entrevista que les hemos hecho en el estudio Toresky de Ràdio Barcelona en el que actuaron antes 40 personas.

 

Lérica fue una de las bandas con las que dimos en el pistoletazo de salida a la primera Gira Déjate llevar del verano y ya entonces demostraron que habían llegado para quedarse. Estamos deseando  descubrir sus nuevas canciones y quien sabe, escucharles al lado de Alejandro Sanz. Cuidado con lo que sueñas porque nunca sabes quién está escuchando.

MÁS SOBRE: