Mercadona

El detalle que compartió una joven en Mercadona y que acumula más de 80.000 ‘me gusta’

Noelia Bertol

Por unos u otros motivos, Mercadona con frecuencia es tendencia en redes. A veces se viraliza alguno de sus productos y otras, como es ahora el caso, lo hace alguna anécdota que un cliente vive en el supermercado.

Una usuaria de Twitter compartía en su cuenta una imagen que vio mientras estaba en la cola para pagar. En esta aparecía una mujer con un conjunto de camuflaje hablando con un hombre que llevaba la mascarilla con el mismo estampado. Esta, con sentido del humor, convirtió la imagen en una gracia que ha conquistado a la red social.

«En fin, un hombre hablando solo y sin mascarilla en el Mercadona… flipo«, compartía junto a la imagen. El chiste, que puede que en un primer momento te cueste entender, ha causado sensación y acumula más de 80.000 ‘me gusta’ y ha sido compartida por más de 8.000 usuarios.


Numerosos fueron los usuarios que se siguieron el rollo al chiste y lo alimentaban diciendo que no el hombre no estaba solo, sino hablando con una mochila flotante (una mochila que llevaba a sus espaldas la mujer).

Otros, por su parte, manifestaron que no les fue sencillo captar el chiste y que incluso tuvieron que leer los comentarios de la gente para entender que se debía al estampado de camuflaje que ambos llevaban.

Al ver la repercusión de su publicación, la autora lamentaba la cantidad de interacciones que estaba recibiendo: «El tweet del camuflaje se ha hecho viral, qué pesados, todo el rato pienso que son mis 3 seguidores que me dan fav a todo y no«.

MÁS SOBRE: