El día en que Pablo López llevó su casa al escenario

Se ha convertido en un disco que verá la luz en diciembre

Nuria Serena

Pablo López publica el próximo 17 de Diciembre Un Piano Y Una Voz En 360º Desde La Maestranza De Sevilla

El ganador de un Ondas al Fenómeno Musical del Año 2021, lanza su mítico y único concierto grabado el pasado 6 de octubre de 2019 en la Maestranza de Sevilla en una edición limitada en doble CD + DVD.

En esta edición se comparte una de las noches más especiales del tour por el lugar, la ciudad y lo que representa para López la Maestranza de Sevilla. Mas de 10.000 personas se congregaron para compartir canciones, sonrisas, libertad y aplausos. En esa noche se vivieron y sintieron, apasionadamente, la emoción de una noche histórica e irrepetible donde el artista malagueño mostró su entidad, su alma sin tapujos, tal cual es y porque es.


Este concierto formó parte de una minigira de 4 irrepetibles conciertos donde Pablo López en solitario acudió a recintos cómo el Palacio de Vistalegre de Madrid, La Maestranza de Sevilla, el Pabellón Fuente San Luis de Valencia y el Real Club de Polo de Barcelona colgando el cartel de sold out en todas las fechas. Con un escenario colocado en el centro, 5 sets con diferentes pianos, teclados y una guitarra eléctrica, López jugó de set en set a su antojo con la transparencia de no tener ángulos muertos.

Pablo López y su inseparable piano

Como él mismo dice “llevé mi casa al escenario” para compartir con el público lo que más le gusta, ejercer de anfitrión y compartir su música con la gente que quiere. En acústico, pero con gran producción técnica en donde cada ambiente ofrece una nueva faceta del poliedro musical que forma el repertorio de este cantautor con alma bohemia y ganas de innovar siempre en el escenario.

Cada noche fue una locura distinta, un repertorio distinto y una muesca más en el piano.

MÁS SOBRE: