El dineral que pedía el Kiko Rivera para sentarse en el Deluxe

Sálvame traiciona a Kiko Rivera

Alvi Ferrante

Lo sentimos, pero Kiko Rivera sigue dando que hablar y mucho. Desde el fallecimiento de Doña Ana, el clan Pantoja ha vuelto a la primera línea de acción. Los cuchillos han vuelto a volar, pero con direcciones totalmente diferentes.

Isabel Pantoja y su hijo, unidos de nuevo ante un inesperado enemigo: Anabel Pantoja e Isa P. Lo que la prensa ha denominado como la reconciliación más surrealista y menos creíble de la historia ha sido la comidilla rosa de las últimas semanas.

Kiko Rivera, una cabeza parlante un poco subidita

Getty Images

Kiko Rivera, sabedor del potencial económico de su testimonio, daba hace una semana una terrible exclusiva disparando a su hermana y su prima. Sin embargo, y para la extrañeza de quienes estamos fuera del ámbito televisivo, el Dj todavía no se ha sentado en un plató de televisión. Y gracias a Belén Esteban ya sabemos por qué ha sido…


La colaboradora ha confirmado las sospechas de muchos. El hijo de la tonadillera pedía tal cantidad de dinero por su testimonio que la productora tuvo que decirle un sonoro y enorme: «Hasta luego, Mari Carmen».

El que se quejaba este fin de semana del acoso mediático, haciéndose el despistado, como si la vida rosa no fuera su principal medio de vida, ha caído de nuevo ante los ojos de la audiencia. ¡Con dinero, chufletes!

El Dj pretendía ir a Sábado Deluxe

Getty Images

Esteban se mantuvo firme en su relato asegurando que el Dj estuvo en negociaciones con la productora La Fábrica de la Tele tras manifestar su deseo de ir al programa.

Aunque el sevillano daba por hecho su victoria, los altos cargos de Mediaset se negaron ante las exigencias de Rivera. Y Belén Esteban quiso dar un paso más: reveló, harta de los malos modos del Dj, la cifra que pedía por sentarse en plató.

Cómo te quedas si te cuento que el hijo de Paquirri pidió un total de 60.000 eurazos…Por una noche y para contar más o menos, lo mismo de siempre.

Entendemos la decisión de Mediaset y por qué no, la aplaudimos. Tras los continuos desplantes y ataques de Rivera a la prensa, Telecinco daba un no por respuesta como un golpe de humildad al hijo de la Pantoja.

¿Por qué Sálvame traiciona a Kiko Rivera?

Getty Images

El programa ha tenido que contar la verdad de los hechos tras las acusaciones de Kiko Rivera a la prensa rosa por acosarle. Belén Esteban se sinceraba a cámara: “Se le llama porque dice que viene y pidió dinero. ¡Que diga la verdad! Me parece muy bien lo que pide si se lo dan, pero si la producción cree que es excesivo que no diga dejadme de llamar cuando tú quieres venir por un precio”.

MÁS SOBRE: