El enfado de Willy Bárcenas: «La vida no es fácil para nadie»

El cantante de Taburete ha respondido a un comentario a través de Twitter

Ana Pérez

Willy Bárcenas ha vuelto a aparecer en las redes sociales por un motivo diferente al que nos tiene acostumbrados. El artista no está pasando por su mejor momento a nivel personal y no ha podido evitar responder a un artículo un tanto despectivo hacia él.

El cantante de Taburete lleva una relación con Loreto Sesma desde hace tres años. La poetisa es su apoyo incondicional desde entonces, sobre todo para superar los peores momentos.

El artículo al que ha criticado habla de la pareja, que disfrutaba de una mañana comiendo en la terraza de un restaurante en Madrid. ‘Ambos comparten su vida desde hace algo más de tres años. Llevan su relación con discreción para no ser protagonistas de los medios de comunicación. Eso no impedió que se les viera juntos recientemente. Willy y Lorento salieron a comer a un conocido restaurante de Madrid y allí se les vio charlando animadamente entre plato y plato. A juzgar por las imágenes, el vocalista del grupo Taburete no parecía muy contento, quizá porque tenga pocos motivos para ser feliz’. Estas fueron las palabras del medio hacia el cantante, al que no le hicieron ninguna gracia.


La respuesta de Willy Bárcenas, muy cabreado

 

‘La vida no es fácil para nadie pero tengo más motivos para ser feliz de los que tendrás tú en tu vida, mendrugo’ fue el tweet que lanzó Guillermo a dicho comentario.

Además, el artista defendió a su pareja al seguir indagando en el fragmento del que no se encontraba satisfecho por su contenido. ‘Por cierto, se llama Loreto Sesma y era conocida mucho antes que yo’

Estas respuestas se han hecho virales en las redes sociales, pues Willy Bárcenas hacia mucho tiempo que no publicaba algo en sus perfiles.

MÁS SOBRE: