El exclusivo perfume de la Reina Letizia, a la venta en Mercadona por tan solo 8 euros

Guss González

Mercadona nos tiene acostumbrados a lanzar productos de cosmética y belleza de muy buena calidad a precios más que asequibles. En este caso, los propietarios de la marca Hacendado han puesto a la venta en su sección de perfumería y maquillaje, el perfume que utiliza habitualmente la Reina de España.

Se trata de una imitación de marca blanca de Eau de Soir, de la firma Sisley. Un perfume muy exitoso que contiene aromas con toques frutales y florales. La cadena de Juan Roig ofrece la fragancia, comercializada bajo la marca Deliplus, en un envase de 100 centilitros y con un precio rompedor de 8 euros.

La original, que utiliza la Reina, tiene un coste que no está al alcance de todos los bolsillos: 139,75 euros, aunque se puede encontrar en tiendas online con un precio algo más económico. Los frascos más pequeños, de tan solo 30 mililitros, pueden alcanzar la desorbitada cifra de 69,75 euros en las perfumerías habituales.


 

Proliferan las imitaciones del perfume de la Reina Letizia

 

”Al atardecer, cuando la flor de syringa exhala su fragancia…”, podemos leer en el envase de la imitación que Mercadona ha puesto a la venta. Se trata, sin duda, de un elegante aroma para mujer que recuerda a los jardines del Alcázar de Sevilla con reminiscencias a la familia olfativa chipre floral.

Pero los supermercados con sede en Valencia no son los únicos que han desarrollado una imitación de la fragancia de Sisley. Otras cadenas como Carrefour o incluso Día, disponen también de su particular versión, que bajo la marca Caravan, comercializan a un precio también muy asequible: 9,99 euros.

Así que ya no tienes excusa para disfrutar de un perfume con notas florales como el clavel, el jazmín, ládano francés, iris y flor de la celinda, que compartirás con la mismísima Reina Letizia.

MÁS SOBRE: