higiene femenina piel sensible

Si tienes la piel sensible, Carrefour tiene una gama de productos de higiene femenina para ti

Noemí Fernández

Cuando hablamos de piel sensible la mayoría de las veces pensamos únicamente en el cuidado externo y cómo nos afectan productos como cremas, lociones, sérums o champús a nivel cutáneo. Sin embargo, la sensibilidad en nuestra epidermis no se limita únicamente a este tipo de productos de cuidados personales y belleza, sino que, también se debe tener en cuenta cuando hablamos, por ejemplo, de higiene femenina. Y seguramente, si tienes la piel sensible, sabes de lo que hablamos.

Productos como las compresas o los protege slips en ocasiones pueden ocasionar irritaciones y problemas cutáneos a aquellas mujeres que tienen la piel sensible. Y, aunque existen a día de hoy muchas alternativas a estos productos de higiene femenina como las copas menstruales e, incluso, las bragas menstruales que hasta Primark ha puesto a la venta, hay muchas mujeres que prefieren seguir utilizando alternativas más tradicionales para sus días de menstruación. Si este es tu caso y tienes la piel sensible, te gustará saber que Carrefour ha lanzado una gama de productos de higiene femenina perfectamente recomendados para ti.

‘Soft Pure’, la gama de productos de higiene femenina para piel sensible de Carrefour

higiene femenina piel sensible


La cadena de supermercados Carrefour se ha puesto manos a la obra y ha presentado Soft Pure, con un total de siete productos diferentes entre compresas, tampones y protege slips ideales para mujeres con la piel sensible. ¿Por qué? Esto se debe a que para su fabricación no se ha empleado ningún tratamiento blanqueador ni sustancias nocivas, además ninguno de estos productos para la regla contienen perfumes, ni colorantes y todos ellos están compuestos única y exclusivamente de algodón en su capa superior al 100%.

Además, en el caso de estos nuevos tampones de Carrefour, cuentan con aplicador de plástico vegetal, por lo que también son una alternativa más sostenible que los tradicionales.

En cuanto a sus precios siguen la línea económica de los productos de marca blanca de Carrefour y, por ejemplo, el paquete de 24 protege slips cuesta 1,28 euros, el paquete de 10 compresas finas súper con alas cuesta 1,06 euros, mientras que las de noche las encontrarás por 1,49 euros y, los tampones, la caja de 16 de tamaño normal la puedes comprar por 2,99 euros. Están disponibles tanto en sus tiendas físicas como en su página web.

MÁS SOBRE: