Artículo

Mercadona y su gel para perder la barriga cervecera

Ana Más

Está claro que en España nos gustan los bares, tal y cómo confirma una estadística del INE del año pasado en la que se recoge que por cada habitante hay 175 bares. Y sin duda lo que más consumimos en ellos es cerveza, unos 52 litros al año por cada español.

Nos encanta, está claro, pero es la culpable de la tan temida barriga cervecera, obesidad abdominal  que está asociado a un tipo muy concreto con barriga y  extremidades delgadas.

Mercadona ha pensado en aquellos que tienen este problema y ha lanzado un gel reductor que puede ayudarte, con otros gestos eso si, a combatir esa barriguita cervecera.


El producto en cuestión se llama Gel reductor abdomen men care deliplus, un producto con el que la cadena  de supermercados pretende ayudarte a quemar grasas de la forma más rápida posible.

El gel está compuesto por varios principios activos como la caseína, creatina, carnitina, mentol, o guaraná que actúan sobre los cúmulos de grasa localizados en el abdomen y el contorno de la cintura, sobre todo gracias a la creatina, reduciendo además el contorno.

Tan sólo deberás aplicártelo antes de dormir con un masaje e irte a la cama, al salir de la ducha o antes de hacer deporte porque así se activan más los músculos de la zona abdominal y se consigue adelgazar.

Barriga cervecera, además del gel…

Mercadona
Mercadona, supermercado

Al margen de la cuestión estética, la barriga cervecera se asocia con mayor riesgo cardiovascular y diabetes. Además de aplicarte el gel de Mercadona, hay algunas cosas que pueden ayudarte a acabar con ella.

 

  1. Hacer ejercicio, si puedes mejor combinar ejercicio aeróbico (bici, running, bailar…) con anaeróbicos (pesas), para fortalecer.
  2. Come sano, llena tu nevera de fruta, verdura, cereales y pescado y saca todas las patatas fritas y alimentos ultraprocesados, lo notarás seguro.
  3. Come cinco veces al día y no te saltes comidas, si llegamos con hambre a la siguiente comida devoraremos y nos daremos atracones. Lo ideal es comer cada tres horas.
  4. Duerme bien, a falta de sueño está directamente relacionada con la obesidad. Ya que altera los patrones del apetito haciendo que comas más y por  otro, te impide estar al 100% para ponerte en forma durante el día.
  5. No renuncies a tomarte una cervecita de vez en cuando. Una cerveza tiene sólo 90 calorías, el problema es cuándo nos tomamos más de una y encima con tapas calóricas. Un truco es tomar cerveza sin alcohol y optar por tapas sanas cómo aceitunas.

MÁS SOBRE: